¿Qué color de sujetador usar debajo de una blusa blanca?
Alberto E. Rodriguez/Getty Images Entertainment/Getty Images
El color correcto de sujetador debajo de una camiseta blanca ha sido tema de discusión por años. Muchas chicas a menudo piensan que usar sujetadores blancos es la respuesta lógica, pero a menudo encuentra que se puede ver claramente la ropa interior debajo de la blusa blanca. Eso está bien si es la apariencia que deseas. Pero si no, tienes otras opciones que trabajan mucho mejor a tu favor y permiten que te veas absolutamente candente en esa camiseta blanca.
Color carne
Si quieres ser un camaleón y mezclarlo, un sujetador color carne es la respuesta. Lucir un sujetador del mismo color de tu piel lo hará invisible debajo de tu blusa, no será obvio donde termina tu cuerpo y comienza el sujetador. Si tu piel es más clara, probablemente podrás usar uno beige o carne. Si tu tono de piel es oscuro uno bronceado o café funciona mejor. Tal vez tengas que probar diferentes colores hasta que encuentres uno que combine con tu tono a la perfección.
Negro
Si quieres usar algo atrevido y extra sexy usa un sujetador negro. Aunque esta opción probablemente no sea la mejor, será un éxito cuando salgas por unos tragos con tus amigas. Ese sujetador sexy asomándose debajo de tu blusa llamará la atención, así que asegúrate de estar lista para todas las miradas de los atractivos solteros listos para mezclarse contigo.
Estampado
Para una apariencia divertida y juguetona, trata de usar un sujetador que tenga un bonito estampado. Un poco de estampado de leopardo o floreado es adorable y lucirá totalmente sexy asomándose por debajo de tu blusa. Otra vez, esto tal vez no sea apropiado para ir al trabajo, así que luce es estilo cuando estés en una cita o con amigos.
Estilos de sujetadores
Los sujetadores con volantes y encaje son bonitos, pero tienen un lugar y un tiempo, y debajo de tu camisa blanca no es uno de estos. Estos bonitos adornos se ven como bolas y bultos debajo de tu blusa. No los podrá camuflar y terminarás luciendo como un desastre. En su lugar, ve con una camiseta sujetador. Son cómodos y prácticamente sin costuras, así que no se verá ningún detalle asomándose por donde no quieres.
Créditos fotográficos
Alberto E. Rodriguez/Getty Images Entertainment/Getty Images