Cómo usar botines con vestidos

Brand X Pictures/Stockbyte/Getty Images

Los botines son modernos y elegantes, pero si los usas con el atuendo equivocado, pueden pasar rápidamente de ser un calzado de moda digno de ser usado a uno que no deberías lucir. Continúa siendo una fiel seguidora de la moda creando el estilo perfecto para lucir estas botas al tobillo y evitando el suicidio de la moda.

Paso 1

Este tipo de calzado luce bien con una coqueta camiseta o un vestido corto con volados. ¿Recuerdas el estilo de Carrie Bradshaw en los créditos de apertura de "Sexo en la Ciudad"? Su camiseta rosa con volados es perfecta para complementar este tipo de calzado.

Paso 2

Prueba lucir tus botines con un vestido o falda ajustada que llegue hasta la rodilla. Puedes vestirlo con o sin medias transparentes.

Paso 3

Opta por lucir Leggings en colores oscuros y úsalas debajo de un moderno vestido corto. Prueba con un lindo vestido en tela de jeans.

Paso 4

Haz tu vestido de cóctel más glamoroso complementándolo con este elegante calzado. Busca botines fabricados en un bonito material de vestir como la seda o el satén.

Más reciente

×