Cómo usar botines con vestidos

Brand X Pictures/Stockbyte/Getty Images
Los botines son modernos y elegantes, pero si los usas con el atuendo equivocado, pueden pasar rápidamente de ser un calzado de moda digno de ser usado a uno que no deberías lucir. Continúa siendo una fiel seguidora de la moda creando el estilo perfecto para lucir estas botas al tobillo y evitando el suicidio de la moda.
Step 1
Este tipo de calzado luce bien con una coqueta camiseta o un vestido corto con volados. ¿Recuerdas el estilo de Carrie Bradshaw en los créditos de apertura de "Sexo en la Ciudad"? Su camiseta rosa con volados es perfecta para complementar este tipo de calzado.
Step 2
Prueba lucir tus botines con un vestido o falda ajustada que llegue hasta la rodilla. Puedes vestirlo con o sin medias transparentes.
Step 3
Opta por lucir Leggings en colores oscuros y úsalas debajo de un moderno vestido corto. Prueba con un lindo vestido en tela de jeans.
Step 4
Haz tu vestido de cóctel más glamoroso complementándolo con este elegante calzado. Busca botines fabricados en un bonito material de vestir como la seda o el satén.
Referencias
- "Sex and the City" intro/opening credits outfit-polyvore
Recursos
- ShopStyle search:ankle boots
Consejos
- Luce los botines con vestidos ajustados y a la altura de la rodilla o una camiseta corta ligeramente más amplia en la parte inferior. Nunca debes vestir botines con faldas o vestidos largos. Este estilo se parecerá al que lucían en "La Pequeña Casa en la Pradera". Evita lucirlas con vestidos o faldas amplias. El exceso no es bueno.
Sobre el autor
Gerri Garrick has been working as an actor/singer for the past eighteen years. A graduate of James Madison University, with a degree in communications, she has written several produced plays, as well as a one woman show. Garrick has been sharing her performing arts experience with eHow readers for the past year.
Créditos fotográficos
Brand X Pictures/Stockbyte/Getty Images