Los mejores colores de pinturas para exteriores de estilo colonial

Algunos de los colores más populares para el exterior de las casas durante la época colonial eran brillantes y compuestos.

anillos de colores image by Jose Juan Castellano from Fotolia.com

Si vives en una casa de estilo colonial y quieres pintarla con los colores de esa época, debes atreverte a elegir otros colores que no sean los blancos comunes o los demás colores tenues. Algunos de los colores más populares para el exterior de las casas durante la época colonial eran brillantes y compuestos. Era muy común que los colonos adinerados pintaran sus casas de azul cobalto. Los pigmentos para la fabricación de la pintura azul eran costosos y era una manera de ostentar su riqueza.

Combinación simple de colores

Una combinación de colores popular para una casa colonial es pintar la estructura de la casa de color amarillo. Pinta las molduras de blanco y las persianas y puertas del frente de un verde profundo.

Combinación simple de colores número 2

Una opción un poco más colorida es pintar el revestimiento de color beige con acabado de marrón chocolate oscuro. Haz que la puerta y persianas principales se destaquen usando un color amarillo anaranjado.

Combinación de colores de los hogares de gente adinerada

Para utilizar el color azul brillante que utilizaban los colonos adinerados para pintar el exterior de sus casas, empieza pintando el revestimiento de un color gris claro a medio. Aplica pintura marrón rojiza en las molduras y pinta la puerta de entrada y las persianas de un azul profundo.

eHow en espanol
×