DESCUBRIR
×
Loading ...

¿Qué comen los Rottweilers?

Los Rottweilers por lo general son perros grandes e incluso son más fuertes de lo que indicaría su tamaño. Los europeos los usaban para la ganadería y para jalar carritos. Pueden tirar a un hombre adulto fuerte y generalmente son conocidos como animales feroces. Estos perros comen ciertas cosas que les ayudan a crecer y a mantener su fuerza pero existen algunas cosas que necesitan observar sus dueños para mantener sus hábitos alimenticios saludables.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Croquetas

Los Rottweilers comen de 0,9 a 1,3 libras (de 408 a 590 g) de croquetas en total al día. Tanto los veterinarios como los criadores recomiendan dejarlos comer este tipo de alimento como una opción pero también hay que tener cuidado de no agregar ningún tipo de suplemento a la dieta.

Loading ...
Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Alimentos comerciales

Otros alimentos que el rottweiler puede comer son los distintos tipos de comida para perros con etiquetas de pollo o de carne de res para asegurar que el animal obtenga la ingesta de carne y de proteína. Otro ingrediente alimenticio bueno para los rottwelers es cualquier tipo de carbohidrato como arroz en su comida comercial.

Zedcor Wholly Owned/PhotoObjects.net/Getty Images

Elementos buenos y malos de la dieta

Hay cosas buenas y malas que un Rottweiler puede comer. Siempre es bueno que un perro tenga agua limpia y fresca pero puede ser malo para él comer demasiada comida o comer todo lo que quiera en cualquier momento. Estos hábitos pueden causar que el animal sufra de sobrepeso, lo que es malo para su salud. Una mezcla saludable de comida que se puede preparar es un poco de carne de cordero con arroz. Esta combinación es nutritiva para el animal y también lo protege de problemas de salud y de que contraiga alergias.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Preparación de una dieta

Si un dueño quiere hacer comida para el Rottweiler, aún le puede asegurar una dieta adecuada para el animal. Podría hacer un poco de comida casera o de combinar alimentos caseros que se pueden comprar en una tienda comercial. Sin embargo, con cualquier opción él necesitará brindarle al perro la proteína suficiente. El cordero y el arroz como cena es muy saludable pero las carnes también pueden funcionar.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images
Loading ...
Loading ...