Cómo comer sano en el cine

Come sano en el cine.

Sólo porque tengas planes de ir al cine no significa que tienes que arruinar tu dieta. Puedes elegir alimentos saludables si sabes qué elegir.

Step 1

Opta por una bebida saludable. Si deseas tomar una bebida mientras ves una película, elige una botella de agua o jugo. Una bebida regular puede contener cientos de calorías y azúcar por cada taza, dependiendo del tamaño de tu pedido. O llévate una botella de agua de tu casa o compra una botella de agua o jugo en el cine. Si no, elige un refresco de dieta o té helado.

Step 2

Elige un pequeño paquete de palomitas de maíz, sin mantequilla. En lugar de pedir mantequilla derretida adicional en tus palomitas de maíz, ordénalas sin mantequilla. Hacer esto te ahorrará muchas calorías y gramos de grasa. También, escoge un paquete pequeño o tamaño para niños.

Step 3

Elige las opciones más saludables de caramelo. Elige regaliz, gomitas o caramelos de goma en lugar de barras de caramelo de chocolate. Los caramelos de colores tienden a tener un menor número de calorías y gramos de grasa que las opciones de chocolate. Si ordenas un dulce, limítate a comer la mitad del paquete.

Step 4

Lleva aperitivos saludables de tu casa. Escoge aperitivos que no causen un caos en el cine y que se puedan transportar fácilmente. Buenas opciones incluyen granola, uva, cereal seco, nueces, palomitas de maíz o tiras de queso bajas en grasas.

eHow en espanol
×