Cómo hacer un disfraz de princesa guerrera para adolescentes
Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images
Popularizado por el programa de televisión "Xena: Warrior Princess" (Xena, princesa guerrera"), las princesas guerreras son mujeres fuertes capaces de ser feroces y protectoras cuando es necesario. Como en el caso de Xena, una princesa guerrera en realidad no tiene que provenir de una familia real, pues ella ganó su título a través de acciones nobles o temibles. Ayuda a tu hija a exhibir su creatividad, estilo y feroz nobleza ayudándola hacer un traje de princesa guerrera.
Haz que tu hija se ponga el sujetador deportivo y pega un extremo de la tela marrón debajo de una correa. Haz un nudo alrededor de la correa y envuelve la tela alrededor de su torso, pasa un par de veces en forma de cruz y ve al hombro opuesto. Mete el extremo de la tela debajo de la correa y haz un nudo alrededor de ella.
Corta una tira amplia de 2 pulgadas (5 cm) en la falda con las tijeras. Detente a aproximadamente 2 pulgadas antes el borde superior de la falda. Repite hasta que hayas recorrido toda la falda. Usa el marcador permanente para hacer un círculo, del mismo diámetro que el marcador, en el centro de la parte superior de cada tira.
Haz que tu hija se ponga pantalones corta, falda, brazaletes y botas y luego con tus dedos aplica círculos superpuestos de sombra de ojos violeta y amarilla a una pierna, un brazo y una mejilla para representar contusiones de varios tamaños de círculos.
Toma un mechón de cabello de tu hija adolescente e introduce el extremo a su cabeza con una pinza de pelo. Luego toma la mitad de la sección y abróchala de forma desordenada en su cabeza. Repite hasta que todo su pelo quede abrochado.
Envuelve la venda alrededor de tu brazo o pierna y átala, luego clava el cuchillo entre tu piel y el tejido a lo largo de su lado. ¡Prepárate para saquear o proteger!
Referencias
Sobre el autor
Aube Ergine began writing professionally for Demand Media in 2010 and has experience with grant writing, activity and event planning, and lesson planning. She has worked with children and youth for 15 years in schools and recreational settings.
Créditos fotográficos
Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images