Cómo minimizar la apariencia de la manzana de Adán

Las corbatas desvían la atención de la manzana de Adán.

Necktie image by Yuriy Rozanov from Fotolia.com

Muchos hombres tienen una "manzana de Adán", un bulto en sus cuellos que se le atribuye a la laringe o a las cuerdas vocales. Los investigadores especulan que la laringe de los hombres es más visible que la de las mujeres, ya que tienen voces más graves y tonos más bajos.

Algunos hombres se muestran sensibles acerca de su manzana de Adán, deseando que pudieran reducir la apariencia del bulto de sus cuerdas vocales.

Utiliza una camiseta o un suéter cuello de tortuga. Los cuellos de tortuga son esos que cubren la garganta. Los hombres pueden doblar la parte superior del cuello de tortuga o utilizarlo doblado hacia abajo.

Elige una camiseta con un cuello alto o un escote. Los diseñadores buscan que los hombres combinen sus camisas con una corbata. Utilizar una corbata desvía la atención de la manzana de Adán. Una camiseta con cuello también oculta levemente su apariencia.

Déjate crecer la barba. Además de proveer calor a tu cara y una apariencia áspera, las barbas que crecen debajo de la quijada hasta el área del cuello, ayudan a ocultar la manzana de Adán.

Puedes someterte a una cirugía plástica para remover la manzana de Adán. Aunque es una opción costosa y extrema, este procedimiento quirúrgico, disminuye en gran medida su apariencia y tamaño.

Aprende a querer tu manzana de Adán. En lugar de intentar de ocultar una de las partes de tu cuerpo, trata de adoptarla como algo que hace que seas diferente. Probablemente asumas que la gente se fije en tu manzana de Adán más de lo que te imaginas.

eHow en espanol
×