Cómo comprar bulbos de tulipanes de Holanda

red open tulip amid multi-colored tulips image by Jorge Moro from Fotolia.com

Los tulipanes son de las flores de primavera más populares y amadas. Con sus flores profundas como copas y tallos pulcros, tienen una apariencia de delicadeza y frescura que beneficia la temporada en la que florecen. Los tulipanes fueron introducidos a Holanda en el Siglo XVll, y enseguida se volvieron populares como producto de comercio; consecuentemente, sus bulbos se hicieron extremadamente deseables. La popularidad de los bulbos de tulipanes de Holanda, también conocidos como tulipanes holandeses o Holland, persiste hasta el día de hoy. Afortunadamente, no necesitas viajar al extranjero para obtenerlos.

Compra bulbos de tulipanes desde Holanda por medio de vendedores en línea

Paso 1

Explora la web para encontrar bulbos de tulipanes de Holanda. Nota que existen varios vendedores de los que puedes elegir. Algunos, radicados en los EE.UU., importan bulbos de Holanda antes de venderlos al público.

Paso 2

Elige un vendedor de bulbos de tulipanes en línea que ofrezca una gran variedad de colores y tipos de tulipanes holandeses, y que incluya fotografías claras y descripciones detalladas de los tipos que ofrece.

Paso 3

Espera hacer lo siguiente cuando compres bulbos de tulipanes holandeses de un vendedor en línea: crea una cuenta en el sitio del vendedor, lo que puede requerir que establezcas un nombre de usuario y contraseña; elige los bulbos que deseas y añádelos a tu carro o canasta virtuales; provee tu nombre, información de pago como número de tarjeta de crédito, dirección de facturación de tarjeta de crédito, dirección de envío y número telefónico.

Compra bulbos de tulipanes de Holanda a través de catálogos de jardinería

Paso 1

Ordena bulbos de tulipanes holandeses de catálogos de jardinería que vengan en el correo. Ten en cuenta que los catálogos de orden por correo que ofrecen bulbos de tulipanes de Holanda incluyen los siguientes: Breck’s; Van Bourgondien; y John Scheepers, Inc.

Paso 2

Examina detenidamente el catálogo y elige los bulbos que quieres. Considera los factores de color, forma, tamaño, y fragancia cuando realices tus selecciones. Ten en mente que los tulipanes holandeses están disponibles en una variedad de tonos y tipos, y que algunos son más fragantes y resistentes que otros. Pon atención a las descripciones escritas que acompañan el capullo de tulipán en los catálogos para que aprendas sus características.

Paso 3

Ordena tus bulbos de tulipanes por medio de catálogo llamando a la compañía directamente. Infórmale a un representante de servicio al cliente sobre tus selecciones dándole el número de artículo asociado con cada tipo de capullo de tulipán. Menciona tu nombre, dirección de envío, número de tarjeta de crédito y dirección de facturación.

Paso 4

Compra tulipanes por medio de catálogos llenando la forma de orden que acompaña el catálogo. Escribe el número de artículo de cada tipo de tulipán que deseas junto con tu nombre y dirección de envío. Paga endosando un cheque o un giro postal si deseas, o presenta tu número de tarjeta de crédito y dirección de facturación. Envía la orden por correo a la dirección provista.

Compra bulbos de tulipanes de Holanda en subastas en linea

Paso 1

Toma parte de subastas en linea, como las de eBay, para comprar bulbos de tulipanes de Holanda de negocios y vendedores individuales.

Paso 2

Asegúrate que el vendedor sea confiable cuando compres bulbos de tulipanes en una subasta en línea. Revisa sus calificaciones y retroalimentación de compradores previos. Busca una fotografía clara y una descripción a profundidad del tipo de bulbos de tulipanes que ofrecen en subastas.

Paso 3

Oferta solo en bulbos de tulipanes de Holanda que sean ofrecidos por un vendedor que garantice su autenticidad y ofrezca un reembolso completo en el caso de que no estés satisfecho con los bulbos, una vez que los recibas.

Paso 4

Espera establecer una cuenta en un sitio de subasta en línea antes de que puedas ofertar por bulbos. Planea crear un nombre de usuario y contraseña. Espera a pagar por cualquier capullo que ganes usando una cuenta de PayPal, una tarjeta de crédito, un cheque o con un giro postal. Revisa qué forma de pago prefiere el vendedor.

Más reciente

×