¿Cómo puedes diseñar un pequeño jardín inglés?

Con el tiempo, las flores se convirtieron en la parte más importante del diseño de un jardín inglés

english cottage garden image by Paul Hunt from Fotolia.com

Los jardines ingleses utilizan diseños informales. Llenos de densas plantaciones y una mezcla de plantas comestibles, hierbas y flores, estos jardines crean un paisaje elegante y encantador. Los jardineros crearon los primeros jardines ingleses por razones prácticas, con énfasis en el uso de plantas útiles. Las flores se utilizaban para agregar color a las plantas más importantes.

Step 1

Mide el área en la que quieres plantar tu jardín. La mayoría de los jardines ingleses eran pequeños y densos. Comienza de a poco y expándete con el tiempo.

Step 2

Haz un dibujo del diseño sobre el papel. Esto te dará la posibilidad de visualizarlo.

Step 3

Comienza a agregar arbustos, árbolitos y árboles al diseño. Los jardines ingleses tradicionales eran cerrados. Usar arbustos para delimitar el jardín te dará esa apariencia. Las rosas, las plantas perennes y las flores con perfume son elecciones tradicionales. Elige frutas enanas y otros árboles pequeños.

Step 4

Agrega hierbas y otras flores perennes. Las primeras eran esenciales en los jardines ingleses. Brindaban fragancia y servían para usos culinarios y medicinales. Las hierbas agregan textura e interés a la versión moderna de estos jardines. Considera plantar lavanda, romero, salvia y albahaca.

Step 5

Elige vegetales para incluir en el diseño. Estos eran una parte importante de los paisajes ingleses. Las coloridas flores que trepaban postes, los rojos tomates maduros y una variedad de verdura de hojas agregan textura, color y utilidad a tu jardín.

Step 6

Coloca flores en el diseño donde quepan. Los jardines ingleses tienen flores vivas y exuberantes. Los pimpollos fragantes y coloridos respetan el diseño original. Los jardines típicos ingleses contienen tulipanes, amapolas, margaritas, geranios, nomeolvides y pensamientos.

Step 7

Identifica espacios verticales donde puedan ponerse plantas trepadoras y enredadera. Alverjillas, glicinas y hiedras crean un efecto vertical que le da elegancia al diseño.

Step 8

Comienza a plantar las especies siguiendo el diseño del papel.

×