Dónde puedo comprar plantas de rosa

Arbusto de rosas.

David De Lossy/Photodisc/Getty Images

Al comprar plantas de rosas, tienes muchas opciones. Aunque no están disponibles en todas partes, si buscas, puedes encontrar el arbusto de rosas de calidad perfecta.

Los viveros

Los viveros son granjas comerciales.

Creatas Images/Creatas/Getty Images

Los viveros son granjas comerciales que crecen y venden plantas y son el lugar más probable para encontrar rosales a buenos precios.

Tiendas del hogar y jardín

Las tiendas de hogar y jardín son comunes en la mayoría de ciudades.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Las tiendas de hogar y jardín son comunes en la mayoría de ciudades y tendrán menos rosales disponibles de los viveros. Sin embargo, contarán con plantas de mayor calidad, que ya están ordenadas por la tienda.

Festivales y exposiciones de flores

Los festivales y exposiciones de flores en la primavera y verano son buenos lugares para encontrar rosales de alta calidad.

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Los festivales y exposiciones de flores en la primavera y verano son buenos lugares para encontrar rosales de alta calidad.

Vendedores en línea

Una variedad de vendedores en línea se especializan en vender plantas y arbustos.

Comstock Images/Comstock/Getty Images

Una variedad de vendedores en línea se especializan en vender plantas y arbustos y una rápida búsqueda en Internet revelará varios minoristas que hacen entregas a domicilio.

Catálogos de plantas y semillas

Elige entre los catálogos de plantas y semillas pedidas por correo.

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

Elige entre los catálogos de plantas y semillas pedidas por correo (al igual que comprar a las empresas en línea), tus arbustos de rosa serán entregados directamente a tu puerta.

×