¿Con cuánta anticipación deberías enviar las invitaciones a la fiesta?

¿Con cuánta anticipación deberías enviar las invitaciones a la fiesta?

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Dos a cuatro semanas de anticipación

Enviar invitaciones dos a cuatro semanas antes de la fiesta del bebé o la novia les da a los invitados el tiempo suficiente como para RSVP y, al planificador de la fiesta, el tiempo suficiente como para planear el espacio y las necesidades de comida. Los eventos menos formales requieren menos preparación de tiempo, de acuerdo con Emily Post en EmilyPost.com y la página Etiquette de TinyPrints.com.

Seis a ocho semanas de anticipación

Los eventos formales, de destino y eventos en los que los invitados viajarán grandes distancias requieren más tiempo entre invitaciones y la reunión. Una notificación de seis a ocho semanas suele ser tiempo suficiente para que los invitados hagan planes y compren regalos. Emily Post sugiere hasta dos meses para eventos formales.

Resultad final

La mayoría de las invitaciones a la fiesta del bebé deberían enviarse al menos con cuatro semanas de anticipación, lo que significa que deberían llenar ni mucho antes ni demasiado tarde. De acuerdo con Emily Post, "Envía una invitación demasiado tarde y el invitado ya podría tener otros planes; envíala con mucha anticipación y podría ser perdida u olvidada".

eHow en espanol
×