¿Con cuánta anticipación deberías enviar las invitaciones a la fiesta?
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
Dos a cuatro semanas de anticipación
Enviar invitaciones dos a cuatro semanas antes de la fiesta del bebé o la novia les da a los invitados el tiempo suficiente como para RSVP y, al planificador de la fiesta, el tiempo suficiente como para planear el espacio y las necesidades de comida. Los eventos menos formales requieren menos preparación de tiempo, de acuerdo con Emily Post en EmilyPost.com y la página Etiquette de TinyPrints.com.
Seis a ocho semanas de anticipación
Los eventos formales, de destino y eventos en los que los invitados viajarán grandes distancias requieren más tiempo entre invitaciones y la reunión. Una notificación de seis a ocho semanas suele ser tiempo suficiente para que los invitados hagan planes y compren regalos. Emily Post sugiere hasta dos meses para eventos formales.
Resultad final
La mayoría de las invitaciones a la fiesta del bebé deberían enviarse al menos con cuatro semanas de anticipación, lo que significa que deberían llenar ni mucho antes ni demasiado tarde. De acuerdo con Emily Post, "Envía una invitación demasiado tarde y el invitado ya podría tener otros planes; envíala con mucha anticipación y podría ser perdida u olvidada".
Más artículos
Cómo preparar un glaseado de crema de mantequilla con sabor a vainilla→
Cómo preparar sopa con salsa de tomate→
Cómo impedir que el glaseado de crema batida se derrita→
Cómo escribir una invitación para una cena romántica con tu marido→
Cómo usar bicarbonato de sodio para limpiar una lavadora→
Cómo hacer un lazo para el cabello de Minnie Mouse→
Referencias
Sobre el autor
A writer since 2000, Amanda Courtney worked as the news and copy editor for "The Lion's Roar," her collegiate newspaper, and as copy editor of the yearbook "Le Souvenir." She holds a Bachelor of General Studies with concentrations in English and mass communications from Southeastern Louisiana University.
Créditos fotográficos
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images