Cómo impedir que el glaseado de crema batida se derrita

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

La gente adora el glaseado de crema batida, ya que es ligero y aireado. Batirlo crea las burbujas de aire que hacen que sea tan suave y esponjoso. Pero, las burbujas de aire que lo hacen tan ligero y esponjoso, lo dejan propenso a que se derrita, ya que son difíciles de retener. La crema batida se separa y se derrite con facilidad, así que es mejor usarla rápidamente. Para mantenerlo esponjoso y delicioso durante el mayor tiempo que sea posible, debes mantener los ingredientes en frío antes y después de batir.

Paso 1

Sustituye el azúcar granulado por azúcar glas. De acuerdo con Dede Wilson autor de "A Baker's Field Guide to Cupcakes", el almidón de maíz añadido al azúcar impalpable ayuda a estabilizar el glaseado de crema batida y ayuda a evitar que se derrita.

Paso 2

Mide todos los ingredientes y colócalos en el refrigerador. También coloca el tazón y la batidora en el refrigerador. Déjalos enfriar durante una hora.

Paso 3

Mezcla y bate los ingredientes de acuerdo a las instrucciones de tu receta.

Paso 4

Mantén el glaseado o los artículos glaseados en el refrigerador hasta justo antes de que estés listo para servir. No los mantengas fuera del refrigerador más de lo necesario.

Más reciente

×