Cómo conectar un sub-panel desde la electricidad principal de la casa

Los sub-paneles se utilizan para aparatos grandes y dependencias.

electric panel image by DXfoto.com from Fotolia.com

Las tres razones más comunes por las que un dueño de una casa tendría que añadir un panel eléctrico filial, comúnmente llamado "sub-panel," son una desconexión de un electrodoméstico grande, un edificio anexo, como un garaje, invernadero o cobertizo o que la principal caja del tablero está llena y se necesita más espacio adicional para los interruptores automáticos. La adición de más interruptores de circuito o de un subpanel no significa que tendrás más energía disponible para tu hogar. Lo que determina la cantidad de electricidad que tienes disponible en tu hogar es el principal servicio eléctrico, lo que significa que el calibre del cable que ingresa a tu panel principal del transformador en el poste de teléfono y la capacidad de amperaje de tu interruptor principal, como 100-amp, 150-amp o 200 amp. El más común es un interruptor de 150 amperios de servicio principal.

Una desconexión de una caja de sub-panel para un aparato grande es necesario si el aparato es superior a 300 voltios-amperios y no está a la vista de la caja del interruptor principal con el interruptor automático que proporciona al aparato la electricidad.

El más común de los sub-paneles en un garaje son de 60 amperios y 100 amperios. Los sub-paneles generalmente no tienen un interruptor principal en ellos; el interruptor principal del sub-panel está en la caja del panel principal. Si deseas que tu sub-panel tenga un interruptor principal tendrá que ser más pequeño que un interruptor situado en el panel principal. El sub-panel más común para un edificio anexo es un interruptor de 60-amp.

Step 1

El cable tiene que estar en el conducto si no va a estar en una pared terminada. Ejecuta un conducto o perfora agujeros en los montantes de pared o en las vigas del piso desde la caja del interruptor principal a la ubicación donde se va a a instalar el sub-panel.

Step 2

Fija los sostenedores de la pared, que son placas cortadas y clavadas entre los montantes donde se atornillará el sub-panel, si es que se puede empotrar en la pared. Si el sub-panel va a ser montado en la pared, corta un pedazo de madera de seis pulgadas (15,24 cm) más larga y más ancha que el sub-panel y pinta la madera contrachapada de negro.

Step 3

Coloca el sub-panel entre los montantes de la pared usando tornillos o atornilla el respaldo de madera contrachapada preparada a la pared. Coloca el subpanel en el centro de la madera contrachapada y ejecuta el conducto al sub-panel si se utiliza un conducto. Ejecuta el cable desde el panel principal hasta el sub-panel.

Step 4

Rompe una ronda de recorte en el sub-panel, lo que se llama un "knock-out" o "KO", con un alicate. Instala un conector en el "knock-out" y ejecuta un cable en el sub-panel. Corta el recubrimiento de plástico del cable, y luego vuelve al conector y pela media pulgada (1,27 cm) de la extremidad de los cables.

Step 5

Conecta el cable blanco a la barra de bus neutral situada en el lado del sub-panel y conecta la tierra de cobre desnudo a la barra colectora de tierra, que se conecta directamente al sub-panel. Si el sub-panel cuenta con un interruptor principal, conecta el cable rojo y negro a los tornillos del interruptor (no importa qué cable va a qué tornillo); si el sub-panel no tiene un interruptor principal, adjuntarás los cables rojo y negro a los terminales principales en el bus principal, que son las orejas grandes en la parte superior.

Step 6

Apaga el interruptor principal y retira la cubierta de la caja del tablero principal. Empuja o atornilla el interruptor del sub-panel, dependiendo del estilo de panel que tienes en los buses principales. Sigue el Paso 4 para preparar los cables en el panel principal.

Step 7

Conecta el cable blanco a la barra de bus neutro, conecta el cable de tierra a la barra de tierra y los cables rojo y negro irán en los tornillos del interruptor nuevo. Vuelve a colocar la cubierta de la caja del tablero. Cuando hayas instalado interruptores en el sub-panel y hayas sustituido la cubierta, puedes encender el interruptor en el sub-panel y probar el sub-panel con un medidor de voltaje.

eHow en espanol
×