Cómo configurar la aplicación YouTube en un televisor Vizio

Kraig Scarbinsky/Digital Vision/Getty Images

Con dispositivos de entretenimiento en casa con capacidad para Internet, como televisores de alta definición y reproductores de Blu-ray, puedes utilizar las aplicaciones integradas y descargables para acceder a servicios de Internet. Estos dispositivos incluyen normalmente el acceso con una conexión a Internet por cable a tu módem de cable o DSL o una conexión inalámbrica a tu router. Las aplicaciones de Internet de Vizio incluyen Netflix, HuluPlus, Vudu, Pandora y YouTube. A diferencia de muchas de las aplicaciones, YouTube no requiere una suscripción o activación del dispositivo con tu computadora.

Paso 1

Pulsa el botón "VIA" entre los botones de volumen y de canal en el mando a distancia para abrir el dock de Vizio Internet Apps en la parte inferior de la pantalla del televisor.

Paso 2

Usa la flecha "derecha" para pasar a la aplicación de YouTube. Pulsa el botón "Aceptar".

Paso 3

Pulsa la flecha "Arriba" para buscar en YouTube un vídeo cuando se inicie la aplicación. Puedes utilizar el teclado en pantalla o el teclado QWERTY deslizante del mando a distancia. Escribe una frase de búsqueda y pulsa "OK".

Paso 4

Pulsa la flecha "Abajo" dos veces para navegar por las categorías de videos en YouTube. Las categorías incluyen comedia, espectáculos, noticias y política, música, cine y animación y los deportes. Pulsa las flechas "Derecha" o "Izquierda" para desplazarte a través de las categorías, y a continuación pulsa la flecha "Arriba" para destacar los vídeos de la categoría. Pulsa las teclas de flecha izquierda o derecha para desplazarte a través de los videos, y a continuación pulsa "OK" para reproducir un vídeo.

Más reciente

×