DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo diseñar tu propia cocina 3D en línea

Diseñar tu cocina puede ser un sueño hecho realidad o una pesadilla total. Por suerte, Internet ha salido al rescate y hay muchos sitios web que ofrecen aplicaciones gratuitas para diseñar cocinas. La que aquí se destaca (Sweet Home 3D) entrega la mayor cantidad de opciones. Todas funcionan de manera similar, así que saber cómo trabajar con una de las que aquí aparecen debería darte una buena idea de cómo operar con la mayoría de los software para cocinas 3D.

Instrucciones

Chris Clinton/Photodisc/Getty Images
  1. Visita www.SweetHome3D.com y crea una cuenta. Si quieres guardar tu trabajo para más adelante, necesitarás crear una cuenta con clave. Si estás interesado en sólo ver cómo funciona el programa, entonces sáltate este paso.

    Loading ...
  2. Haz clic en "Online" (En línea) en el menú superior y espera a que se cargue el software. Esto puede tomar algunos minutos si es que tienes una computadora lenta.

  3. Crea tus muros. Usa las dimensiones de tu futura cocina y crea los muros al hacer clic en el botón de muros con un signo "+".

  4. Agrega los aparatos de cocina y reordénalos usando las herramientas de dirección que están arriba. Los aparatos y toda la cocina aparecerán abajo en tres dimensiones y con la posibilidad de verlos desde una perspectiva cenital.

  5. Guarda tu trabajo de manera frecuente, para que no pierdas nada.

Loading ...

Consejos

  • Si quieres agregar aparatos adicionales tendrás que descargarlos uno a uno de la opción "3D Models" (Modelos 3D) que está bajo el menú "Support" (Ayuda) en el menú lateral. Cuando estés en el modo de modelos 3D, sube los artículos que acabas de descargar.
Loading ...