DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo configurar una impresora Toshiba eStudio para la impresión en red

Actualizado 17 abril, 2017

Toshiba Corp. fabrica y comercializa máquinas de oficina de gama media, multi-función bajo la línea eStudio, que pueden ser conectadas a tu red y utilizarse como impresoras de red. Estas máquinas de 20 a 45 copias por minuto tienen la funcionalidad de la red informática y pueden configurarse de forma similar a una PC. Se les asigna una dirección IP dinámica o un conjunto con una dirección IP estática, dependiendo de lo que requiera tu red. Además del direccionamiento TCP/IP (IPv4 e IPv6), el eStudio también se puede configurar para Netware y Appletalk.

Instrucciones

  1. Presiona el botón "Funciones de usuario" en el área superior izquierda del panel de control.

    Loading ...
  2. Toca el botón "Admin" en la pantalla táctil.

  3. Ingresa la contraseña del administrador en el teclado QWERTY en la pantalla táctil, luego presiona "Enter".

  4. Toca el botón "Red" en la pantalla táctil.

  5. Presiona el botón "IPv4" allí mismo. Ajusta el modo de dirección apropiado -Dinámico o estático. Ingresa la dirección IP, máscara subnet y dirección gateway, si estás usando estática. Toca el botón "Enter".

  6. Toca el botón "Aplicar ahora" en la pantalla táctil. La máquina mostrará "Iniciando red" mientras que la tarjeta de interfaz de red se inicializa.

  7. Presiona el botón "Función limpiar" en el panel de control para regresar a la pantalla por defecto.

Loading ...

Consejos

  • Si la contraseña del administrador no ha sido configurada anteriormente, la predeterminada de fábrica es "123456" o "12345", dependiendo de tu modelo de máquina eStudio.
  • Para Netware y Appletalk, toca la selección apropiada en el Paso 5 en lugar de IPv4 y luego introduce la configuración de red requerida para tu propia red.

Necesitarás

  • Una contraseña de administrador
Loading ...