Cómo convertir 150 gramos de chocolate a tazas

Cómo hacer la conversión de mediciones al seguir una receta.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

El chocolate viene en muchas formas y sabores, puedes encontrar ladrillos macizos o diversos tipos de piezas pequeñas. Las piezas son generalmente más fáciles de medir que el chocolate en trozos. Cuando sigues una receta, es importante saber cuánto de cada ingrediente usar. El sistema métrico de medición no se utiliza normalmente en los Estados Unidos, por lo que algunas recetas pueden necesitar ser convertidas al sistema métrico. La conversión simplemente requiere verificar un libro de cocina o un gráfico.

Step 1

Decide qué tipo de chocolate vas a utilizar. Las piezas se venden generalmente en bolsas de 12 onzas (373,24 g) y el tamaño de los paquetes de trozos sólidos o corteza varía. Es posible utilizar frijoles machacados de cacao (granos de cacao), o cacao en polvo.

Step 2

Convierte gramos a tazas con un gráfico y/o matemáticas. Los gráficos se pueden encontrar en muchos libros de cocina, en las tiendas y en Internet, o puedes utilizar las matemáticas para hacer tus propias conversiones. Un paquete de 24 onzas (746,48 g) de corteza de chocolate se divide en 12 piezas, 2 onzas (62,21 g) por pieza y 4 piezas por taza. El paquete entero tiene 680 gramos. Al dividir 680 por 12, se obtiene 56 y 2/3 gramos por unidad o 28 y 1/3 gramos por 1 onza (31,1 g). Una taza tiene 8 onzas o 226 y 2/3 g. Encontrarás lo mismo en una bolsa de piezas, 1 onza es 28 y 1/3 gy 1 taza son 226 y 2/3 gramos.

Step 3

Utiliza una escala para convertir habas o polvo. Las escalas darán ambas medidas. Las habas de cacao se compran por peso y son más fáciles de medir con una balanza. Los polvos también serían más fáciles de convertir en escala, pero las mismas se pueden utilizar para cualquier tipo de chocolate.

eHow en espanol
×