Cómo convertir tazas en libras

calculator image by Szymon Apanowicz from Fotolia.com
Muchas veces es necesario convertir medidas cuando estás cocinando. Medir ingredientes puede requerir que los líquidos sean convertidos de una unidad de medida a otra. Por ejemplo, el agua quizás necesite ser pasada a onzas o libras antes de mezclarla. Esto puede parecer una tarea sobrecogedora, sin embargo, cuando lo hacemos con equivalentes básicos, el problema se vuelve más fácil de resolver.
Step 1
Para empezar a convertir tazas en libras debes entender unos puntos básicos sobre la conversión. 16 onzas (450 grs) equivale a una libra o dos tazas. Otra manera de mirarlo es que una taza pesa 8 onzas (225 grs) y por lo tanto dos tazas es igual a 16 onzas (450 grs), que a su vez equivale a una libra.
Step 2
Convierta la medida en tazas a libras aplicando la fórmula del paso uno. Por ejemplo, si estás pasando 5 tazas a libras primero multiplicarás 5 (el número de tazas) por 8 (el número de onzas en una taza). La respuesta es 40.
Step 3
Divide el número 40 por 16, que es el número de onzas contenidas en una libra. Siguiendo el ejemplo, 40 dividido 16 equivale a dos y medio. La respuesta es que 5 tazas pesan 2,50 libras (1,10 kgs). Otra forma de mirar el problema es que por cada libra debes usar dos tazas.
Referencias
Consejos
- Ten en mente que una taza de agua o un líquido similar pesa 8 onzas (225 grs). Una taza de grasa, por ejemplo, pesará mucho más. Usa la fórmula cuando trabajes con la conversión de líquidos a libras.
Sobre el autor
Keith Dooley has a degree in outdoor education and sports management. He has worked as an assistant athletic director, head coach and assistant coach in various sports including football, softball and golf. Dooley has worked for various websites in the past, contributing instructional articles on a wide variety of topics.
Créditos fotográficos
calculator image by Szymon Apanowicz from Fotolia.com