Cómo convertirte en un contratista de satélite para Dish Network y DirecTV

Satellite TV image by Bryan Crowe from Fotolia.com

DirecTV y DISH Network son los dos principales proveedores de transmisión satelital en los Estados Unidos. El suministro de estos servicios requiere la instalación de un sistema completo de satélites. Instalar una configuración satelital incluye colocar una antena parabólica, extender los cables necesarios y conectar un receptor satelital a un televisor. Los contratistas satelitales (instaladores o técnicos), pueden conseguir empleo directamente con las empresas o trabajar para los vendedores locales suministrando los servicios de DirecTV o de DISH Network a los clientes.

Cómo convertirte en contratista de la compañía DirecTV

Step 1

Accede al formulario de aplicación en línea de DirecTV. Decide si quieres ser un técnico satelital para trabajar para DirecTV o para un vendedor en la red de la empresa.

Step 2

Completa la información solicitada incluyendo el nombre, el correo electrónico, el teléfono y la dirección. Escribe "Contratista satelital" (instalador o técnico satelital) en el cuadro bajo "Tipo de puesto en el que estás interesado" que se encuentra bajo tu dirección.

Step 3

Agrega cualquier detalle relevante (experiencia, habilidades o certificaciones) en el cuadro "Información Adicional". Declara el tipo de puesto en DirecTV que prefieres (empleado o trabajador de la red de DirecTV). Haz clic en "Enviar mensaje" para terminar.

Cómo convertirte en contratista de la compañía DISH Network

Step 1

Abre la página de empleos de DISH Network. Haz clic en "Buscar empleos", situado en la parte superior izquierda bajo "Destacados".

Step 2

Haz clic en "Instalador/técnico de TV satelital" bajo "Lista de empleos" o "Instalación - Mant - Reparación" bajo "Tipo de empleo", para tener acceso a todas las ubicaciones. Observa el número en el paréntesis de la lista. Es el número de empleos ofrecidos.

Step 3

Limita tu selección a lugares específicos para encontrar puestos de trabajo como contratista satelital de DISH Network en tu área. Selecciona tu estado de la lista bajo "Ubicaciones" y luego haz clic en "Búsqueda de empleo" para ver una lista completa de empleos disponibles.

Step 4

Lee la información que se muestra, incluyendo la descripción del trabajo, educación y experiencia, junto con las habilidades y calificaciones necesarias para el mismo. Haz clic en el botón rojo "Aplicar ahora".

Step 5

Revisa los requisitos más detallados e información adicional sobre el trabajo para ver si calificas para ello. Haz clic en el botón "Aplicar ahora". Regístrate en iRecruitment de DISH Network para crear un CV y aplicar para convertirte en un contratista satelital. Sigue las instrucciones dadas para completar este proceso y enviar tu solicitud terminada.

×