Cómo hacer una corbata de moño

Comstock/Comstock/Getty Images

Todo el mundo quiere joyas que nadie más tiene. Las joyas únicas pueden revelar tu personalidad y añadir un toque especial a tus atuendos. Hacer tu bisutería tú mismo garantiza que los accesorios combinen con tus atuendos favoritos y te ayudará a sobresalir. Con unas pocas moñas listas atadas y un poco de cinta, se puede hacer un collar de moños para combinar con cualquier atuendo.

Paso 1

Mide la circunferencia de tu cabeza. Añade 2 o 3 pulgadas (5 a 7,5 cm) y corta la cinta de esta longitud. Esto asegurará que tu collar se ajuste sobre la cabeza. Corta 1 o 2 pulgadas (2,5 o 5 cm) de elástico.

Paso 2

Cose un extremo de la cinta a un extremo del elástico. Cose el otro extremo de la cinta hasta el otro extremo del elástico para formar un bucle. Esta es tu "cadena" de collar

Paso 3

Corta las correas del cuello frente a las moñas. Corta tan cerca del moño como sea posible. Esto ayudará a que quede completamente contra la cinta.

Paso 4

Aplica una cantidad pequeña de pegamento caliente en la parte posterior de una moña. Presiona la moña firmemente contra la cinta para fijarla en su lugar. Repite este proceso con el resto de las moñas, colocándolas en la cinta de la manera deseada. Deja que el pegamento se seque por completo.

Paso 5

Pega una flor de tela a la moña para darle más gracia, si lo deseas.

Más reciente

×