Cómo quitar los tonos amarillos del cabello rubio

Creatas/Creatas/Getty Images

Se supone que el cabello rubio debe ser soleado, dorado y maravilloso, pero ¿amarillo? ¡Claro que no! Cuando el cabello rubio se torna muy amarillo, debes quitar ese tono amarillento. Suaviza el color aplicando un tóner para el cabello. No se necesita mucho; es una aplicación que es casi tan fácil como ponerte acondicionador. Es mejor que lo hagas rápido, porque las cosas están muy brillantes por aquí.

Paso 1

Mezcla una cantidad equivalente de tóner para el cabello con base beige o violeta con el desarrollador de color de volumen 5 en una botella de color. Aprieta la tapa y agítala vigorosamente para mezclarla.

Paso 2

Vierte la mezcla en tu cabello seco y limpio, masajeándolo con los dedos sobre la marcha. Cubre todo tu cabello. Mezcla más color, si lo necesitas. ¡No seas tacaña!

Paso 3

Ajusta un temporizador por 20 minutos. Deja tu cabello descubierto y procesa el color a temperatura ambiente durante todo el proceso. No trates de acortar el tiempo. Si tienes ese tono de amarillo, puedes disponer de ese tiempo. Seguramente, no puedes darte el lujo de tener ese tono por más tiempo.

Paso 4

Enjuágalo con agua tibia. Aplica tu champú y acondicionador regular. Deja el acondicionador por cinco minutos y enjuaga con agua fría para fijar el tóner.

Más reciente

×