Cómo arreglar las cejas pobladas de los hombres

Recorta y dale forma a las cejas de los hombres.

Keith Brofsky/Photodisc/Getty Images

Las cejas crean un marco para las funciones de tu cara. Cambiar el aspecto de tus cejas puede llamar la atención y alejarla de tus ojos. Un hombre desaliñado y las cejas tupidas pueden ir en detrimento de su aspecto general. Una vez que sus cejas se hayan vuelto tupidas, es hora de frenarlas con las herramientas adecuadas y un poco de grasa para el codo. Al aprender cómo arreglar las cejas pobladas de los hombres, mide la longitud adecuada de la forma y el grosor antes de tocar las cejas.

Step 1

Pon una toalla con agua tibia. Escúrrela y colócala encima de las cejas. Sostén el paño durante dos minutos. Esto ablanda el pelo, lo que hace que sea más fácil de quitar.

Step 2

Coloca las cerdas de un cepillo de dientes en el extremo de la parte más tupida de las cejas. Cepilla todos los pelos de la ceja. Sigue haciendo esto a través de la longitud de las cejas. Recorta los extremos de las cejas con pequeñas tijeras para cortar de pelo. Coloca el cepillo de dientes en la parte más gruesa de las cejas y cepilla el cabello hacia abajo y hacia los lados. Recorta los extremos de los pelos muy largos.

Step 3

Prende la recortadora eléctrica en la posición más baja. Comienza en la parte más tupida de la frente y pasa suavemente la recortadora sobre ella dos o tres veces. Ejecuta la recortadora a lo largo de las cejas una o dos veces, dependiendo de la cantidad de vello que deseas eliminar.

Step 4

Tira con cuidado de la piel tensa de la ceja con el dedo índice y el dedo medio. Mantén las pinzas en la mano que está enfrente de la ceja que estás arreglando. Aprieta a la vez la punta de las pinzas alrededor de los pelos de la ceja. Rápidamente tira y quita los pelos. Comienza en la parte interior de las cejas y trabaja hasta el borde exterior de las cejas, eliminando los pelos sueltos sobre la marcha. El borde interior de las cejas debe corresponder con el borde interior de los ojos. Quita el pelo que quede fuera de dicha zona. Haz lo mismo en la otra ceja.

Step 5

Examina tus cejas en el espejo. Si las cejas no están uniformes, arréglalas con las pinzas o con la recortadora hasta que queden lo más parecidas posible.

eHow en espanol
×