DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo crear certificados de defunción falsos para una fiesta de Halloween

Para conseguir la copia de un certificado de defunción genuino tendrías que visitar o enviar un pedido por escrito a la oficina del registro civil de la ciudad en la que ocurrió la muerte. Por otro lado, crear un certificado de defunción falso es mucho más fácil. El proceso es simple: solo tienes que sacar ventaja de Internet y una impresora color. Un certificado de defunción falso es una adición apropiada para cualquier fiesta de Halloween, ya sea como accesorio para un disfraz o como parte de una broma o chiste.

Instrucciones

Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images
  1. Visita el sitio web "fake-documents" (documentos falsos). Haz clic en "get started" (comienza aquí). Escribe la dirección de correo electrónico donde quieres recibir el certificado de defunción terminado, el cual será enviado a ti en formato PDF. Solo costará alrededor de US$5.95.

    Loading ...
  2. Completa el formulario contestando las preguntas que aparecerán como datos en el certificado de defunción. Da las respuestas para la hora de la muerte, lugar, causa, edad del fallecido, género, factores coadyuvantes, etc.

  3. Haz clic en "make my certificate" (hacer mi certificado) y enviar los datos de tu tarjeta de crédito. Un certificado de defunción completo será enviado por correo según tus especificaciones.

  4. Imprime el certificado de defunción completo en una impresora color.

Loading ...

Necesitarás

  • Computadora
  • Tarjeta de crédito
  • Impresora color
Loading ...