Cómo crear el plano de mi casa gratis

••• Jupiterimages/Creatas/Getty Images

No tienes que ser un arquitecto para crear tu propio plano. Hay programas de construcción gratuitos y fáciles de usar disponibles en línea, donde puedes crear el plano de una casa y luego imprimir tu creación.

Passo 1

Elige un programa para crear tu propio plano de forma gratuita. Escoge uno que te permita trabajar directamente en tu navegador o uno que puedas descargar de forma gratuita. Floorplanner.com, OriginalHome.com y SmartDraw.com son algunas de las muchas opciones disponibles en línea.

Passo 2

Comienza con un boceto o elige una plantilla que se adecúe mejor a lo que quieres. El programa de construcción te guiará durante la creación de tu plano. Elige las dimensiones, las puertas, los armarios y otras de la estructura física. Si eliges una plantilla, escógela de la variedad de ejemplos que mejor se adapten a lo que buscas. Cada programa tendrá una aproximación diferente a la creación, pero también hará que el proceso sea sencillo para el usuario y estará diseñado para principiantes.

Passo 3

Elige los gráficos para agregar a tu diseño. Estos incluirán las sillas, los sofás, las mesas, los armarios de cocina, los aparatos de baño, de iluminación, los suelos, las plantas y más. Haz tu plan lo más parecido a lo que deseas. Guarda e imprime el plano.

Más reciente

×