DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo hacer crecer el pelo más rápido con aceite

Los aceites son una forma natural de hacer crecer el pelo y están llenos de vitamina E, la responsable de proporcionar nutrientes al pelo y las uñas. Algunos de los aceites beneficiosos son el de semillas de uva, el de oliva, el de menta y el de jojoba. Incorporarlos a tu rutina de cuidado del cabello hará que crezca más rápido.

Instrucciones

    Un cabello sano

  1. Aplica un tratamiento de aceite caliente en tu cabello. Los aceites de oliva, jojoba y semillas de uva favorecen el crecimiento cuando se calientan y se usan como tratamiento acondicionador. Calienta 3 cucharadas de aceite en el microondas durante un minuto o hasta que esté caliente. Aplícalo rigurosamente en tu cabello. Coloca una toalla caliente en tu cabeza y no la retires hasta que no hayan pasado 30 minutos. Después, aclara y lava tu pelo como haces normalmente. Los tratamientos semanales de aceite de oliva harán que tu pelo crezca más rápido.

    Loading ...
  2. Utiliza el aceite como producto final. Mientras peinas tu cabello, masajea con un poco de aceite de oliva o de jojoba tu cuero cabelludo y tu cabello. La cantidad que debes utilizar es del tamaño de una moneda.

  3. Añade aceite a tu rutina de lavado con champú. Mezclando una cucharada de aceite de oliva con tu champú mejorarás la calidad de tu cabello y acelerarás el proceso de nuevo crecimiento. El aceite de menta te dará mejores resultados si lo mezclas con tus champús y acondicionadores, ya que es más potente que el resto de aceites.

Loading ...

Consejos

  • Aplicar aceite de oliva ligeramente en las puntas ayuda a prevenir las puntas abiertas, que pueden llegar hasta la raíz y atrasar el desarrollo de nuevo cabello. Mantén el tratamiento con aceite caliente en tu pelo durante al menos 30 minutos para garantizar la absorción.

Advertencias

  • Comprueba la temperatura del aceite antes de aplicarlo a tu cuero cabelludo. Si está demasiado caliente, puede quemarlo.
Loading ...