X

Valoramos Tu Privacidad

Con el objetivo de personalizar el contenido, avisos publicitarios y analizar nuestro tráfico, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnología como las cookies. Haz click debajo para consentir el uso de esta tecnología en el sitio. Puedes cambiar de opinión y cambiar tu consentimiento en cualquier momento regresando a este sitio.

Update Consent
DESCUBRIR
×
Loading ...

¿Cuánto demora un árbol de manzanas en dar los frutos?

Los árboles de manzanas se cultivan principalmente en América y en Canadá debido a los cálidos meses de verano en los cuales estas plantas prosperan. Deben plantarse varios árboles cercanos para que se produzca la polinización cruzada.

apple image by cherie from Fotolia.com

Tipos de árboles de manzanas

Los dos tipos de árboles de manzana que existen son los enanos y los estándar. Los árboles enanos crecen aproximadamente 20 pies (6 metros), mientras que los estándar alcanzan más de 40 pies (12 metros) de altura. Se prefieren los árboles enanos porque es más fácil recolectar los frutos y podarlos.

Loading ...

Cuándo plantarlos

El momento óptimo para plantar un árbol de manzanas es hacia fines de marzo, cuando la tierra se encuentra más flexible y blanda. Estos árboles no se auto polinizan; por lo tanto, se debe plantar más de uno para que se pueda producir la polinización cruzada.

Producción de frutos

Existen miles de variedades de manzanas y los manzanos pueden comenzar a dar frutos en un período que oscila entre dos y cinco años, dependiendo de la variedad de la manzana.

Loading ...
Loading ...