DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo cubrir el olor del celo de una perra

Actualizado 21 noviembre, 2016

Cubrir el olor del celo de una perra es importante para mantener alejados a los perros. El celo es el estado en el cual tu perra es capaz de reproducir, también conocido como estar en calor. A pesar de que en algunas situaciones como la crianza, la respuesta de un perro es apropiada, no querrás que perros extraños lleguen a tu patio o alrededor de tu casa en resFpuesta a tu perra. Por otro lado, no querrás terminar con una camada inesperada de cachorros.

Instrucciones

Rotweiler image by AttitudeAngel from Fotolia.com
  1. Ve afuera cuando saques a tu hembra en calor para que haga sus necesidades para asegurarte de que ningún macho responda al olor del celo de tu perra. Toma una botella en aerosol llena con 1/4 de taza de blanqueador por galón de agua, y rocía en donde tu perra haya orinado o defecado. Esto ayudará a deshacerse del olor que atrae a los machos.

    Loading ...
  2. Compra pañales para tu perra en calor. Esto evitará que caiga sangre a tus pisos, lo que puede causar un olor que atrae a los machos. Los resultados serán que un macho no podrá oler el olor porque los pañales ayudan a neutralizarlo, y asegúrate de cambiárselos frecuentemente. Limpia a tu perra a menudo como si fuera un bebé para prevenir cualquier tipo de infección o sarpullido.

  3. Aplica Vick VapoRub en la parte trasera del pañal. A pesar de que lo machos vendrán hacia la hembra primero, se darán la vuelta y se alejarán por el olor. Si tienes un macho viviendo en la casa, podrás tener una noche tranquila sabiendo que él se mantendrá alejado.

Loading ...

Necesitarás

  • Blanqueador
  • Agua
  • Pañales
Loading ...