Cómo cubrir el olor del celo de una perra

Tu hembra en calor puede atraer machos, esto hace que sea importante cubrir el olor.

Rotweiler image by AttitudeAngel from Fotolia.com

Cubrir el olor del celo de una perra es importante para mantener alejados a los perros. El celo es el estado en el cual tu perra es capaz de reproducir, también conocido como estar en calor. A pesar de que en algunas situaciones como la crianza, la respuesta de un perro es apropiada, no querrás que perros extraños lleguen a tu patio o alrededor de tu casa en resFpuesta a tu perra. Por otro lado, no querrás terminar con una camada inesperada de cachorros.

Step 1

Ve afuera cuando saques a tu hembra en calor para que haga sus necesidades para asegurarte de que ningún macho responda al olor del celo de tu perra. Toma una botella en aerosol llena con 1/4 de taza de blanqueador por galón de agua, y rocía en donde tu perra haya orinado o defecado. Esto ayudará a deshacerse del olor que atrae a los machos.

Step 2

Compra pañales para tu perra en calor. Esto evitará que caiga sangre a tus pisos, lo que puede causar un olor que atrae a los machos. Los resultados serán que un macho no podrá oler el olor porque los pañales ayudan a neutralizarlo, y asegúrate de cambiárselos frecuentemente. Limpia a tu perra a menudo como si fuera un bebé para prevenir cualquier tipo de infección o sarpullido.

Step 3

Aplica Vick VapoRub en la parte trasera del pañal. A pesar de que lo machos vendrán hacia la hembra primero, se darán la vuelta y se alejarán por el olor. Si tienes un macho viviendo en la casa, podrás tener una noche tranquila sabiendo que él se mantendrá alejado.

eHow en espanol
×