Cómo deshacerse del olor de perro en casa

••• dog image by Ramona smiers from Fotolia.com

Si tienes un perro, en algún momento u otro habrá olores de tu mascota en tu casa. Pueden ser resultado de un accidente que ésta haya tenido en el hogar o simplemente sea su olor natural. Sin embargo, es posible disfrutar la compañía de tu perro en tu casa sin sacrificar la frescura. Usa los materiales que se encuentran en la mayoría de los hogares para quitar el olor a perro y poder pasar un tiempo con tu mascota en un ambiente sin olor.

yellow spray bottle image by Igor Negovelov from Fotolia.com

Coloca el vinagre y el agua en un rociador. Rocía la mezcla en los cuartos donde haya olor como si fuera un ambientador natural.

Rocía los restos de los accidentes del perro en tu casa usando la solución de vinagre. Deja que permanezca en las manchas durante unos minutos.

towels image by turkinson from Fotolia.com

Seca la solución de vinagre y las manchas de orina. Usa paños limpios y absorbentes y cámbialos con frecuencia. Continúa secando hasta que todo el líquido esté en los paños.

Coloca pequeños tazones con bicarbonato de sodio en las habitaciones afectadas por el olor de perro. Ponlos a una altura segura para que tu mascota no trate de comerlo. Deja los tazones en las habitaciones por una semana antes de cambiar el bicarbonato.

Espolvorea bicarbonato de sodio en la alfombra o el tapizado que se ha limpiado con la solución de vinagre. Vierte sobre él un poco de agua y unas gotas de detergente. Pasa los ingredientes sobre las fibras de la alfombra o del tapizado para eliminar cualquier olor o mancha restante. Deja que la pasta se seque por completo.

vacuum cleaner image by vb_photo from Fotolia.com

Aspira la pasta seca de bicarbonato de sodio.

Más reciente

×