Cómo cuidar cachorros pit bull

puppy image by Karol Grzegorek from Fotolia.com

Los cachorros pit bull se sabe son amigables, energéticos y fáciles de entrenar. Sin embargo, debido a su tendencia a ser agresivos, criar un pit bull cachorro es asunto de cuidadosa consideración y planeación. Los pit bull son perros grandes, fuertes y musculosos que a menudo poseen altos niveles de impulsos para el juego y la caza. Adicionalmente a la salud básica, las necesidades emocionales y de acicalamiento, los pit bull requieren de entrenamiento temprano para socializar.

Paso 1

Cubre las necesidades básicas de tu cachorro pit bull. Aliméntalo dos veces por día. Asegúrate de que siempre tenga agua fresca y limpia. Proporciona los cuidados de salud.

Paso 2

Ejercita a tu cachorro. Permite que brinque y persiga una pelota. Un cachorro pit bull cansado es uno feliz. Los cachorros pit bull que no tienen suficiente ejercicio a menudo son destructivos y tienen problemas de comportamiento. No permitas que tu cachorro brinque y juegue rudo a jalar. Los huesos del pit bull siguen creciendo hasta aproximadamente los 12 meses de edad. Los impactos fuertes dañan el crecimiento del cachorro.

Paso 3

Comienza la obediencia y entrenamiento de jaula a temprana edad. Los cachorros pit bull crecen a ser perros muy fuertes y musculosos. El entrenamiento temprano de obediencia es crucial para asegurar que tu gran perro esté bien formado, bien controlado y que sea un miembro seguro en la familia.

Paso 4

Socializa a tu cachorro pit bull con todo tipo de personas. Asegúrate de que conozca hombres, gente grande, gente pequeña, gente de diferentes etnias y gente en lugares diversos. Entre más gente conozca tu cachorro más centrado y tolerante será como adulto.

Paso 5

Socializa a tu cachorro con una variedad de animales. Los pit bull tienden a ser genéticamente agresivos. Asegúrate de que tu pit bull conozca a perros adultos amigables de todas las razas. Introduce a tu cachorro a los gatos mientras sea más pequeño que el gato. Si un cachorro aprende a temprana edad que un gato se puede defender y que es más fuerte que un cachorro, aprenderá a dejarlos en paz, aún cuando sea más grande que el gato.

Paso 6

Lleva a tu cachorro a muchos lugares. Esto asegurará que tu cachorro crezca para ser estable y bueno.

Más reciente

×