Cómo cuidar de las orquídeas en maceta

Cultiva las orquídeas en interiores.

Image Source/Stockbyte/Getty Images

Las orquídeas son plantas hermosas para mantener en interiores. Son bastante fáciles de cuidar y de cultivar si sigues algunas instrucciones básicas. Debes conocer acerca del cultivo de las orquídeas en maceta, para que prosperen en el interior de tu hogar y se mantengan saludable durante años. Estas son una de las plantas preferidas para interiores debido a las hermosas flores se desarrollan si reciben el cuidado adecuado. Debes tener cuidado con la cantidad de agua y luz que le aportas.

Step 1

Brinda el soporte adecuado a la orquídea. Algunas necesitarán un poste o un apoyo para que puedan mantenerse erguidas. Es importante proporcionarle un apoyo adecuado.

Step 2

Brinda la cantidad adecuada de luz a la orquídea. Colócala cerca de una ventana para que reciba la luz solar indirecta. Si la pones junto a una ventana orientada al norte no crecerá tan bien como cuando la ubicas en las ventanas orientadas al este o al sur.

Step 3

Bríndale agua y alimento para promover un crecimiento saludable. Riega la planta cuando se seque la mezcla de suelo para orquídeas. No permitas que la mezcla quede húmeda en todo momento o las raíces se enfermarán y comenzarán a morir. Usa fertilizantes formulados para las orquídeas para alimentar la planta. No uses un fertilizante que esté destinado a todas las plantas. Aliméntala semanalmente si el producto se usa diluido en agua.

eHow en espanol
×