Cómo curvar el pelo cuando tienes un corte bob

Alberto E. Rodriguez/Getty Images Entertainment/Getty Images
Hay algo muy interesante sobre las planchas alisadoras: hacen mucho más que sólo alisar tu pelo. De hecho, puedes deshacerte de los estorbos en tu cajón de productos para peinar al botar tus rizadores. Una plancha alisadora hace lo mismo. Sólo tienes que saber cómo usarla. Si tienes un bob y lo quieres curvo, todo lo que requieres es tu plancha y un giro de tu muñeca.
Step 1
Enciende tu plancha y deja que se caliente. La mayoría de las planchas alisadoras modernas tardan menos de un minuto, así que no te vayas muy lejos.
Step 2
Recoge la capa superior y fíjala con un broche, para que tu capa inferior se muestre y sea más fácil trabajar con ella.
Step 3
Toma una sección de pelo con una mano y cierra sobre ella la plancha tan cerca como puedas de las raíces. Ten cuidado, no querrás quemarte el cuero cabelludo. Las planchas alisadoras se calientan a más de 100 grados Fahrenheit.
Step 4
Desliza la plancha por el largo de la sección de pelo y cuando te acerques a las puntas, gira tu muñeca hacia adentro, cerca del cuello. Sigue con la plancha alisadora en un movimiento suave y suelto.
Step 5
Haz esto alrededor de toda la capa inferior. Luego suelta la superior y repite los pasos 3 y 4 ¡Listo! Tienes un bob perfectamente brillante y con un borde ligeramente curvo. Muy chic.
Más artículos
Cómo blanquear un lavabo neturalmente→

Cómo reemplazar a la harina común por harina de repostería→

Cómo lavar tu cabello después de un alisado permanente→

Cómo retirar la hoja de una máquina de afeitar descartable→

Cómo rizar tu pelo usando un secador→

Cómo desenredar el cabello extremadamente enredado→

Recursos
Consejos
- Hazte la partidura en el medio para un estilo bob tradicional que esconde las líneas de las mandíbulas muy fuertes y le da a tu cara una apariencia más redonda. Usa una partidura lateral para tener más drama y sensualidad.
Créditos fotográficos
Alberto E. Rodriguez/Getty Images Entertainment/Getty Images