DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo darle volumen a tu flequillo en distintos peinados

Cuando quieres un flequillo dramático con mucho levante y volumen, todo reside en la manera que lo secas. Haz este dulce estilo usando sólo un poco de productos, un cepillo redondo y tu secador de pelo. Abulta tu chasquilla para que se destaque del resto de tu peinado, para tener una apariencia irresistible que durará todo el día o toda la noche.

Instrucciones

Frazer Harrison/Getty Images Entertainment/Getty Images
  1. Ponte el mousse mientras tu flequillo está mojado, asegurándote de añadir mucho producto en las raíces, para tener mucho volumen y levante.

    Loading ...
  2. Toma una seccion de tu flequillo de una o dos pulgadas (2,5 a 5 centímetros) con el cepillo redondo y sostenla recta hacia arriba. Enciende el secador en la configuración baja para que puedas controlarlo mejor y dirige en calor a la parte de abajo de tus raíces, para tener volumen. Pasa el cepillo hacia afuera hasta las puntas de tu flequillo, mientras las enrollas alrededor y sigues secando.

  3. Repite la misma técnica, sacando pequeñas secciones del flequillo rectas hacia arriba, dirigiendo el secador a la parte de abajo de las raíces y redondeando las puntas hasta que seques toda la sección. Al aumentar el volumen en las raíces y redondear las puntas alrededor del cepillo, deberías lograr un lindo flequillo abultado.

  4. Seca el resto de tu pelo, usando un cepillo de paleta para crear un estilo elegante y lisp. Si prefeires las ondas y rizos, usa un difusor en la punta del secador y arruga tus mechas mientras las secas.

  5. Arregla el flequillo con gentileza una vez que termines de secar y rocía un poco de laca para fijar el estilo.

Loading ...

Necesitarás

  • Mousse
  • Un cepillo redondo
  • Un secador de pelo (con difusor, opcional)
  • Un cepillo de paleta (opcional)
  • Laca
Loading ...