X

Valoramos Tu Privacidad

Con el objetivo de personalizar el contenido, avisos publicitarios y analizar nuestro tráfico, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnología como las cookies. Haz click debajo para consentir el uso de esta tecnología en el sitio. Puedes cambiar de opinión y cambiar tu consentimiento en cualquier momento regresando a este sitio.

Update Consent
DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo decodificar la radio de un BMW antiguo

La radio de tu BMW viene con una funcionalidad antirrobo. Esta característica previene el uso no autorizado cuando alguien quita la radio de su arnés o cuando al vehículo se le agota la batería. Desafortunadamente esto también le puede ocurrir al dueño del auto. Puedes ubicar el número de serie de tu radio para poder obtener el código de desbloqueo en un concesionario BMW. El número de serie sirve como prueba de la legítima posesión de la radio.

Instrucciones

  1. Ingresa a tu vehículo. Inserta la llave en el tambor. Déjala en la posición de apagado.

    Loading ...
  2. Ubica el botón "M" en tu radio. Presiónalo y mantenlo apretado.

  3. Gira la llave a la posición de encendido. Prende la radio con el botón "M" presionado.

  4. Escribe el número de serie indicado en la radio. Contacta a tu concesionario BMW. Pregunta por el código de desbloqueo.

  5. Dale tu número de serie. Escribe el código de desbloqueo.

  6. Presiona y mantén apretado el botón "Tuner" (sintonizador). Ingresa el código de desbloqueo. Espera a que tu radio se encienda una vez que hayas ingresado el código.

Loading ...

Advertencias

  • Ingresar un código incorrecto hace que tu radio se bloquee de manera permanente.

Necesitarás

  • El número de serie
Loading ...