Cómo decorar columnas de una casa

Las columnas pueden agregarle un sentido estético a la casa. No importa si están en el recibidor, en la sala o incluso en el dormitorio, a menudo son ignoradas en el proceso de decoración simplemente porque las personas no saben cómo decorarlas para incluirlas en el concepto.

Elige un color para pintar tus columnas que combine con el resto de los colores de la habitación. Por ejemplo, si quieres que armonicen bien con el espacio, entonces elige un tono más claro u oscuro que el de las paredes. Si quieres que las columnas se destaquen, elige uno atrevido que contraste con el resto del espacio.

Escoge una cubierta para tus columnas. Si las envuelves puedes agregarles un poco de dimensión y textura. Puedes cubrirlas con una bonita guirnalda de flores o luces, debes decidir qué colocar sobre ellas.

Instala algunos ganchos en la parte superior de tu columna para empezar a colocar la cubierta. Si las telas son gruesas, necesitarás un gancho más resistente. Para colocar pequeñas series de luces, probablemente necesitarás solamente un gancho pequeño. Asegúrate de pintar los ganchos del mismo color que la columna para que no se note el contraste.

Asegura la cubierta en la parte inferior de tu columna, puedes utilizar un gancho o una grapadora de pared. Si usas ésta última, engrapa la cubierta a la base de tu columna. Si utilizas ganchos, simplemente asegúralos como lo hiciste en la parte superior.

Más reciente

×