DESCUBRIR
×
Loading ...

Házlo tú mismo: árbol de navidad en miniatura con luces LED

Actualizado 21 febrero, 2017

Un árbol de luz LED es un árbol en miniatura que tiene luces LED en lugar de hojas. Estos árboles se pueden comprar hechos, pero hacer tu propio árbol de LED permite una mayor personalización. Los árboles de luz LED son populares no sólo en navidad, sino durante todo el año. Un módulo de control LED ayuda a controlar las luces; atenúa o establece interesantes patrones de iluminación. La luz LED produce poco calor, por eso que no tendrás que preocuparte de que se conviertan en un peligro de incendio.

Instrucciones

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images
  1. Localiza una rama de árbol que tenga muchas ramas pequeñas sobresaliendo de ésta. Como alternativa, utiliza varias ramas de árboles de tamaño similar. Las ramas deben ser de entre 2 y 3 pies (61 y 91,5 cm) de altura; dependiendo del tamaño deseado del árbol del LED.

    Loading ...
  2. Acomoda las ramas en un soporte. Un jarrón puede ser utilizado como soporte. Este debe ser lo suficientemente grande como para soportar fácilmente el peso de las ramas.

  3. Acomoda las luces de LED atándolas sobre las ramas. Las luces pueden envolverse alrededor de las ramas o cubrirlas para crear diferentes efectos. Asegura las LED en lugares difíciles con cinta adhesiva transparente.

  4. Coloca la luz LED de secuencia a un módulo de control LED. El módulo es útil para controlar varias luces de secuencia de LED. Muchos módulos de control ofrecen programas de patrones de luz, como intermitencias, atenuación automática y otros programas.

  5. Enchufa el módulo de control de LED en el tomacorriente.

Loading ...

Necesitarás

  • Ramas de árbol
  • Soporte (jarrón)
  • Cuerdas
  • Luces LED de secuencia
  • Módulo de control de LED
  • Cinta adhesiva
Loading ...