Cómo decorar un par de Crocs

Cómo decorar un par de Crocs. Las Crocs se convirtieron en un tipo de calzado increíblemente popular para todas las edades. Vienen en una gran variedad de colores y estilos. A mucha gente le gusta personalizar sus Crocs con decoraciones. Estas decoraciones se llaman Jibbitz, y son fáciles de encontrar e incluso más fácil aún usarlas para decorar tus Crocs.

Step 1

Elige cómo quieres decorar tus Crocs. La forma más popular es agregarle encantos a tus Crocs. Estos son hechos por distintos fabricantes, pero la marca más vendida se llama Jibbitz.

Step 2

Encuentra varios Jibbitz que te gusten. Puedes encontrarlos en tiendas que venden Crocs y en línea. eBay tiene una gran selección así como también Jibbitz.com. Los Jibbitz vienen en muchos estilos diferentes, desde deportivos a vacacionales, las posibilidades de que encuentres más Jibbitz de los que puedas usar es muy buena.

Step 3

Pon los Jibbitz en tus Crocs. Es simple: los Jibbitz entran en los agujeros de ventilación del frente del zapato.

Step 4

Desliza la parte trasera del Jibbit en cualquiera de los agujeros del Croc. La parte de atrás es más ancha que el tallo, para mantener al Jibbit en su lugar y que no se salga.

Step 5

Dale un ángulo a la parte de atrás del Jibbit para poder poner el lado por debajo del borde del agujero. Esto es necesario para permitir al Jibbit deslizarse.

Step 6

Aplica presión y gira el Jibbit. Sentirás un ruido a medida que la parte de atrás se deslice a través del agujero en el zapato.

eHow en espanol
×