Cómo estirar unos zapatos de tacón

Steve Mason/Photodisc/Getty Images

Cómo estirar unos zapatos de tacón. Varias mujeres se encuentran a sí mismas caminando en zapatos de tacón que son un poco más pequeños. Esto causa dolor e incomodidad. Aunque las mujeres quieren lucir bien, es igual de importante que tus zapatos altos calcen bien. La buena noticia es que estirar esos zapatos puede hacerlos ajustarse a la perfección.

Paso 1

Revisa si tus zapatos de tacón están hechos de materiales naturales, como el cuero o la gamuza. Estos son los materiales más sencillos de estirar y crean mejores resultados.

Paso 2

Determina si necesitas estirar el ancho o el largo de tus zapatos de tacón. Hay algunos estiradores para zapatos que extienden diferentes partes del zapato. También hay unos que estiran el ancho y el largo del mismo.

Paso 3

Compra el estirador de madera adecuado para tus zapatos de tacón en una tienda de zapatos de tu localidad. Busca uno que sea casi del mismo tamaño y forma de tu pie, ya que el zapato se estirará con esta forma.

Paso 4

Compra un estirador líquido o en aerosol y utilízalo en tus zapatos altos antes de ponerles el estirador. Este líquido humedece los zapatos y permite que el estirador amplíe el material.

Paso 5

Introduce el estirador de madera a tus zapatos altos. Gira la perilla del estirador para empezar a estirar tus zapatos altos y déjalo reposar durante toda la noche.

Paso 6

Pruébate tus zapatos para ver si encajan. Si tus zapatos todavía están pequeños, estíralos nuevamente por un período más largo de tiempo.

Más reciente

×