Cómo estirar unos zapatos de tacón
Steve Mason/Photodisc/Getty Images
Cómo estirar unos zapatos de tacón. Varias mujeres se encuentran a sí mismas caminando en zapatos de tacón que son un poco más pequeños. Esto causa dolor e incomodidad. Aunque las mujeres quieren lucir bien, es igual de importante que tus zapatos altos calcen bien. La buena noticia es que estirar esos zapatos puede hacerlos ajustarse a la perfección.
Step 1
Revisa si tus zapatos de tacón están hechos de materiales naturales, como el cuero o la gamuza. Estos son los materiales más sencillos de estirar y crean mejores resultados.
Step 2
Determina si necesitas estirar el ancho o el largo de tus zapatos de tacón. Hay algunos estiradores para zapatos que extienden diferentes partes del zapato. También hay unos que estiran el ancho y el largo del mismo.
Step 3
Compra el estirador de madera adecuado para tus zapatos de tacón en una tienda de zapatos de tu localidad. Busca uno que sea casi del mismo tamaño y forma de tu pie, ya que el zapato se estirará con esta forma.
Step 4
Compra un estirador líquido o en aerosol y utilízalo en tus zapatos altos antes de ponerles el estirador. Este líquido humedece los zapatos y permite que el estirador amplíe el material.
Step 5
Introduce el estirador de madera a tus zapatos altos. Gira la perilla del estirador para empezar a estirar tus zapatos altos y déjalo reposar durante toda la noche.
Step 6
Pruébate tus zapatos para ver si encajan. Si tus zapatos todavía están pequeños, estíralos nuevamente por un período más largo de tiempo.
Más artículos
Advertencias
- No es difícil estirar tus propios zapatos de tacón, pero toma un poco de práctica. Primero prueba estirar un par de zapatos económicos y luego pasa al resto, después de tener el proceso bajo control.
Sobre el autor
This article was created by a professional writer and edited by experienced copy editors, both qualified members of the Demand Media Studios community. All articles go through an editorial process that includes subject matter guidelines, plagiarism review, fact-checking, and other steps in an effort to provide reliable information.
Créditos fotográficos
Steve Mason/Photodisc/Getty Images