Cómo decorar un espejo de pared usando elementos caseros

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images
Los espejos de pared se pueden colgar en casi cualquier espacio de la casa. Ya que son funcionales, los espejos de pared están generalmente sin enmarcar y sin adornos de ningún tipo. Las decoraciones baratas pueden personalizar un espejo de pared al decorarlo con elementos de uso cotidiano. Al adjuntar elementos con pegamento caliente o con un gancho y cinta adhesiva, diseñarás un espejo único en su clase que halará de la personalidad, el estilo y la naturaleza de sus dueños. Bordea un espejo de pared con artículos que se ajusten a lo largo del borde o pone los artículos a unos pocos centímetros del borde exterior para una mirada moderna y artística.
Step 1
Aplica pegamento caliente sobre los cubiertos para un espejo de pared que se cuelgue en o cerca de la cocina. Une cucharas o tenedores un espejo en un patrón lineal, tres piezas alrededor del borde del espejo.
Step 2
Pega llaves viejas con pegamento calientes a un espejo de pared en un hall de entrada. Fija cada llave en un ángulo para crear un patrón geométrico a lo largo del borde del espejo.
Step 3
Utiliza un gancho doble y la cinta para sujetar los peines de plástico y viejos rizadores y secadores de pelo a un espejo en la pared para decorar un cuarto de baño. Usa un gancho con un peso adecuado y un lazo de cinta para colgar los artículos más grandes en las esquinas del espejo y luego pon un cordón, con puntos de pegamento caliente, en una manera decorativa, junto al espejo para bordear las orillas.
Step 4
Decora un espejo de pared en una sala de estar o un estudio con antiguos controles remotos. Fija los controles viejos al espejo con un gancho y una cinta adhesiva en bucle en un patrón lineal para formar una pantalla a lo largo del borde del espejo.
Step 5
Conecta los teléfonos celulares viejos y los teléfonos a un espejo de pared en una oficina hogareña. Adjunta pequeños teléfonos móviles en posición "abierta" con un gancho y un lazo de cinta, y usa pegamento caliente para los teléfonos móviles más grandes al espejo. Incluye cables de teléfono tradicionales pegándolos con pegamento caliente a lo largo del borde del espejo para rellenar el espacio.
Step 6
Diseña una cocina nostálgica al añadirle colecciones de anuncios de latas de conserva vintage a un espejo. Sustituye con botellas de vidrio de especias, tapas de botellas, corchos de vino o latas de alimentos para un espejo de cocina diferente y único.
Más artículos
Consejos
- Cambia el aspecto de tu espejo quitando ganchos y elementos adjuntos con cinta y vuelve a usar la porción del espejo. Los elementos pegados con pegamento caliente pueden ser raspados con una hoja de afeitar.
- Incluye a los niños en la diversión al permitirles decorar un espejo en su habitación con juguetes viejos o muñecos.
Advertencias
- No coloques elementos en un espejo que sean demasiado pesados para el pegamento o la cinta. Utiliza el gancho y un lazo de cinta para asegurar una fijación segura al espejo.
Créditos fotográficos
Digital Vision./Digital Vision/Getty Images