DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo decorar un espejo de pared usando elementos caseros

Los espejos de pared se pueden colgar en casi cualquier espacio de la casa. Ya que son funcionales, los espejos de pared están generalmente sin enmarcar y sin adornos de ningún tipo. Las decoraciones baratas pueden personalizar un espejo de pared al decorarlo con elementos de uso cotidiano. Al adjuntar elementos con pegamento caliente o con un gancho y cinta adhesiva, diseñarás un espejo único en su clase que halará de la personalidad, el estilo y la naturaleza de sus dueños. Bordea un espejo de pared con artículos que se ajusten a lo largo del borde o pone los artículos a unos pocos centímetros del borde exterior para una mirada moderna y artística.

Instrucciones

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images
  1. Aplica pegamento caliente sobre los cubiertos para un espejo de pared que se cuelgue en o cerca de la cocina. Une cucharas o tenedores un espejo en un patrón lineal, tres piezas alrededor del borde del espejo.

    Loading ...
  2. Pega llaves viejas con pegamento calientes a un espejo de pared en un hall de entrada. Fija cada llave en un ángulo para crear un patrón geométrico a lo largo del borde del espejo.

  3. Utiliza un gancho doble y la cinta para sujetar los peines de plástico y viejos rizadores y secadores de pelo a un espejo en la pared para decorar un cuarto de baño. Usa un gancho con un peso adecuado y un lazo de cinta para colgar los artículos más grandes en las esquinas del espejo y luego pon un cordón, con puntos de pegamento caliente, en una manera decorativa, junto al espejo para bordear las orillas.

  4. Decora un espejo de pared en una sala de estar o un estudio con antiguos controles remotos. Fija los controles viejos al espejo con un gancho y una cinta adhesiva en bucle en un patrón lineal para formar una pantalla a lo largo del borde del espejo.

  5. Conecta los teléfonos celulares viejos y los teléfonos a un espejo de pared en una oficina hogareña. Adjunta pequeños teléfonos móviles en posición "abierta" con un gancho y un lazo de cinta, y usa pegamento caliente para los teléfonos móviles más grandes al espejo. Incluye cables de teléfono tradicionales pegándolos con pegamento caliente a lo largo del borde del espejo para rellenar el espacio.

  6. Diseña una cocina nostálgica al añadirle colecciones de anuncios de latas de conserva vintage a un espejo. Sustituye con botellas de vidrio de especias, tapas de botellas, corchos de vino o latas de alimentos para un espejo de cocina diferente y único.

Loading ...

Consejos

  • Cambia el aspecto de tu espejo quitando ganchos y elementos adjuntos con cinta y vuelve a usar la porción del espejo. Los elementos pegados con pegamento caliente pueden ser raspados con una hoja de afeitar.
  • Incluye a los niños en la diversión al permitirles decorar un espejo en su habitación con juguetes viejos o muñecos.

Advertencias

  • No coloques elementos en un espejo que sean demasiado pesados para el pegamento o la cinta. Utiliza el gancho y un lazo de cinta para asegurar una fijación segura al espejo.

Necesitarás

  • Pegamento caliente
  • Cubiertos
  • Llaves
  • Gancho auto-adhesivo y cinta adhesiva
  • Peines
  • Rizadores usados
  • Secador de pelo usado
  • Dispositivos de control remoto viejos
  • Viejos teléfonos celulares
  • Teléfonos
Loading ...