Cómo instalar soportes en la esquina de tu pared para una TV

Instala soportes en la esquina de tu pared para una TV y gana espacio.

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

Montar un televisor de pantalla plana en la esquina es una buena manera de dar a tu hogar un aspecto personalizado. El montaje del TV en la esquina también ahorrará una gran cantidad de espacio en tu sala de estar o en la sala de juegos. Esta no es una tarea complicada y se puede completar en un corto período de tiempo. Necesitas poca preparación o herramientas. Una vez que hayas terminado, podrás ver el juego de pelota o jugar a los videojuegos con tu familia.

Step 1

Localiza el soporte montante en la esquina con un detector de metales. Marca los travesaños de soporte con cinta adhesiva en el lugar donde montarás el televisor.

Step 2

Coloca el soporte de montaje en la pared en la que deseas montar el televisor. Marca el lugar donde se ubicarán los tornillos en la pared con una bolígrafo de tinta.

Step 3

Asegúrate de que el soporte esté derecho incluso con un nivel. Atornilla los tornillos del soporte en los agujeros que debes hacer utilizando el taladro eléctrico.

Step 4

Mueve el brazo izquierdo y derecho del soporte de manera que salgan de tu camino mientras aseguras los tornillos en la pared. Retira la cinta adhesiva visible en los extremos del soporte de montaje.

Step 5

Monta tu televisor en el brazo de soporte y conéctalo a la entrada.

eHow en espanol
×