DESCUBRIR
×
Loading ...

¿Cómo decorar sillas plásticas?

Actualizado 21 febrero, 2017

Si estás haciendo un presupuesto, compra sillas de jardín de plástico barato como asientos adicionales para tu hogar. Aunque es barato, la desventaja de sillas de plástico es que se ven baratas. Una manera de arreglar una silla de plástico aburrida es decorándola con pintura y otros materiales. Además de decorar una silla de plástico aburrida hará que se vea más caro y elegante. Existen varios productos en el mercado que atienden específicamente a las superficies de plástico.

Instrucciones

Colorful plastic chairs. Summer coffee-shop, Novosibirsk image by Igor Zhorov from Fotolia.com

    Cambia el color

  1. Compra una pintura de aerosol semi-brillante o brillante hecha especialmente para superficies de plástico. Pon un trapo o plástico de pintor en un área bien ventilada y coloca la silla en la parte superior de la misma.

    Loading ...
    Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
  2. Mantén la boquilla del spray de pintura cerca de 12 pulgadas (30,48 cm) de la superficie de asiento.

    Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images
  3. Rocía la pintura sobre la silla en un movimiento hacia adelante y hacia atrás utilizando movimientos largos y parejos. Añade capas de pintura en aerosol gradualmente en vez de intentar cubrir la silla en una sola aplicación.

    Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images
  4. Deja secar la pintura por la cantidad de tiempo recomendado en el envase.

    Photos.com/Photos.com/Getty Images

    Imprimación y pintura

  1. Humedece un harapo con aguarrás y limpia la silla. Deja que el aguarrás seque.

    Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images
  2. Mantén la boquilla del spray de imprimación plástica cerca de 12 pulgadas (30,48 cm) de la superficie de la silla. Aplica la imprimación en movimientos largos y parejos en la misma manera que la pintura de aerosol regular. Pon la imprimación hasta que la silla esté completamente cubierta, y luego deja que la imprimación seque.

    Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images
  3. Pinta toda la silla con pintura en aerosol o brocha en la pintura. Una vez que es aplicada la primera mano, cualquier tipo de pintura puede ser utilizada en la superficie. Deja secar la pintura entre las capas.

    Photos.com/Photos.com/Getty Images
  4. Pinta flores, formas o diseños abstractos en la silla con la pintura flexible de arte. Usa pintura en chorros o pintura apretada en líneas finas.

    Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

    Estarcir

  1. Coloca una plantilla grande en el respaldo de la silla encíntala alrededor de los bordes con cinta adhesiva.

    Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images
  2. Coloca la silla de plástico con plástico de pintor, para que protejas otras partes de la silla de conseguir pintarlas. Encinta el plástico de pintor en su lugar. La totalidad de la silla, excepto por el área de estarcido, debe ser cubierta.

    Photos.com/Photos.com/Getty Images
  3. Mantén la boquilla de spray de pintura plástica cerca de 12 pulgadas (30,48 cm) de la superficie de la silla. Rocía directamente sobre la plantilla en un movimiento hacia atrás y hacia adelante, ligeramente poniendo capas hasta que la plantilla está totalmente cubierta.

    Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images
  4. Retira el plástica de pintor y la plantilla. Deja que la pintura se seque durante el tiempo recomendado en el envase.

    Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images
Loading ...

Consejos

  • Aplica pegatinas decorativos, de tejido tridimensional alrededor de los bordes de una silla de plástico para darle más estilo.
  • Compra cojines de asientos para añadir comodidad y color a una silla de plástico. O bien, comprar pequeños cojines para cada silla.

Necesitarás

  • Trapos o plástico de pintor
  • Pintura en aerosol para plásticos
  • Diluyente de pintura
  • Harapo
  • Imprimación plástica
  • Pintura en aerosol o brocha en la pintura
  • Brochas
  • Pintura flexible para arte
  • Plantilla grande
  • Cinta adhesiva
Loading ...