Cómo dejar los pisos menos pegajosos después de trapear

BananaStock/BananaStock/Getty Images
Las superficies de pisos duros requieren un trapeado regular para quitar la acumulación y los residuos. Después de barrer los pisos con tu escoba o una aspiradora, sueles eliminar los residuos con un trapo y un limpiador de pisos, que puede dejar superficies pegajosas. Para mantener el suelo en su mejor forma, usa una solución de limpieza segura para cualquier superficie de piso dura que no deje ningún residuo pegajoso después de fregar.
Step 1
Mezcla 1 galón (3,79 l) de agua con 1/2 taza de vinagre blanco y 1 cucharadita de jabón en el balde de limpieza. Esta solución es segura para cualquier piso duro y limpia y desinfecta.
Step 2
Moja tu mopa en el limpiador y escúrrelo.
Step 3
Pasa la mopa sobre tu suelo, comenzando desde un extremo de la habitación y trabajando hacia atrás para no pisar el piso mojado.
Step 4
Deja que el suelo se seque. El limpiador elimina cualquier residuo anterior y no deja ningún residuo pegajoso propio, proporcionando un limpiador para todo uso que no requiere enjuague posterior.
Más artículos
Cómo quitar las manchas de vino tinto de la tapicería→

Remedios caseros para eliminar la orina de gato de los pisos de parqué→

Detergente líquido para ropa casero hecho con bicarbonato de sodio →

Cómo deshacerte del moho en un colchón→

Cómo hacer tu propio jarabe de maíz→

Cómo hacer tu propio detergente natural líquido para lavavajillas →

Referencias
Sobre el autor
Mel Frank is a professional freelance writer with over 15 years of writing experience. She has completed a wide variety of writing assignments for a number of publications that include CNN and various websites. Frank received a Bachelor of Fine Arts from a prestigious university in Pennsylvania.
Créditos fotográficos
BananaStock/BananaStock/Getty Images