Cómo abrir una cerradura sin una llave
Thinkstock/Comstock/Getty Images
Abrir una cerradura, específicamente un candado independiente, sin llave es algo que mucha gente quiere aprender a hacer. Ya sea por la satisfacción de saber cómo abrir una cerradura o por cuestiones más prácticas, como nunca quedarse sin opciones cuando olvidas tu llave, no importa. El punto es que conocer cómo abrir una cerradura es una habilidad que debes usar responsablemente y legalmente en tu propia propiedad.
Step 1
Desdobla un brazo del sujetapapeles. Una vez que el pedazo de metal (de aproximadamente 1 pulgada [2,54 centímetros] de largo) esté en línea recta, dobla una pequeña parte en un ángulo de 45 grados cerca de la parte superior para que parezca un gancho.
Step 2
Presiona el gancho sujetapapeles en la cerradura. El gancho debería estar mirando hacia arriba en la dirección de los dientes de la llave, y la parte inferior del brazo debería actuar como la base de la llave.
Step 3
Suavemente trabaja con el sujetapapeles ingresándolo en la cerradura. Una vez que el mismo llegue a la parte trasera de la cerradura, empuja para que el gancho esté empujando contra la parte superior de la cerradura. Luego agarra la parte del sujetapapeles que no esté doblada y gira el sujetapapeles como lo harías con la llave. Esto puede tomar unos intentos, así que deberías hacerlo suavemente para no girar o romper el sujetapapeles.
Referencias
Sobre el autor
Neal Litherland is an author, blogger and occasional ghostwriter. His experience includes comics, role playing games and a variety of other projects as well. He holds a bachelor's degree in criminal justice from Indiana University, and resides in Northwest Indiana.
Créditos fotográficos
Thinkstock/Comstock/Getty Images