Cómo desengrasar una vieja máquina de coser Singer

••• Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images

Las viejas máquinas de coser Singer utilizan aceite para mantener los engranajes funcionando correctamente mientras suben la aguja hacia arriba y hacia abajo. Si no has utilizado la máquina de coser en mucho tiempo, el aceite se puede volver grasoso y podría no funcionar correctamente. Este es el mantenimiento básico que necesitas hacer a través del tiempo. No tienes que ser un técnico de Singer para quitar la grasa de la máquina. Puedes hacerlo tú mismo sin problema alguno y con un conocimiento mínimo de la unidad.

Passo 1

Utiliza un destornillador para retirar la aguja de la unidad. Retira el pie de la máquina con el destornillador.

Passo 2

Retira la placa de la garganta de la máquina, quitando los tornillos de la carcasa de la unidad.

Passo 3

Usa un par de pinzas y un cepillo para pelusa para eliminar los residuos de los engranajes o las otras partes de la unidad.

Passo 4

Usa una lata de aire comprimido para soplar el área de la bobina y el reposapiés.

Passo 5

Usa un detergente para quitar la grasa de los engranajes de la máquina de coser. Rocía el desengrasante en tu paño y luego limpia los engranajes para eliminar la grasa.

Passo 6

Después de desengrasar los engranajes, pon una pequeña gota de aceite en los mismos para que funcionen correctamente. Vuelve a colocar la placa de la aguja y el pie. Vuelve a colocar los tornillos de la carcasa de la unidad.

Passo 7

Vuelve a colocar la aguja de tu máquina de coser.

Más reciente

×