Cómo deshacerme de los pequeños bichos blancos de mis plantas
Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images
Existen numerosos tipos de pequeños bichos blancos que atacan a tus plantas, tanto en interiores como en exteriores. Los pulgones, los bichos del sarro y las moscas blancas son comunes y pueden chupar los jugos de la planta, dañándolas en el proceso. No importa qué tipo de insectos tengas, si se detectan antes que la infestación esté avanzada, pueden ser expulsados de forma rápida y eficiente.
Step 1
Llena un rociador en botella con agua hasta la mitad y luego llena la otra mitad con alcohol.
Step 2
Añade unos chorritos de jabón líquido a la botella y luego séllala y agítala cuidadosamente, asegurándote de que los productos químicos se mezclen bien.
Step 3
Rocía el área infestada de la planta. El líquido lavaplatos descompone el exoesqueleto de los bichos duros, permitiendo que el alcohol penetre y los mate.
Step 4
Rocía después las plantas con agua tibia para asegurarte de que se elimine todo el residuo de jabón.
Más artículos
Referencias
Advertencias
- Ten cuidado de no rociar las plantas demasiado. El jabón podría dañar la planta, ya que su naturaleza abrasiva podría dañar a las células de la misma.
- No permitas que el agua con jabón caiga a la tierra. Si las raíces de la planta tratan de absorberla, podrías dañar el sistema de raíces.
Sobre el autor
Brenton Shields began writing professionally in 2009. His work includes film reviews that appear for the online magazine Los Angeles Chronicle. He received a Bachelor of Science in social science and history from Radford University.
Créditos fotográficos
Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images