Cómo deshacerse de las hormigas en los árboles

•••

Pequeños insectos negros como perlas están invadiendo los árboles de tu terreno y no tienes la menor idea de cómo deshacerte de ellos. Puede parecerte un gran problema, pero con la ayuda de este artículo puedes subsanar la invasión de hormigas y limpiar tu terreno en poco tiempo.

Busca los montículos u hormigueros cerca de los árboles o en ellos. Luego de que encuentres el lugar en que estas pequeñas criaturas se alojan, vierte alrededor de 2 galones de agua hirviendo sobre los hormigueros. Esta acción matará las hormigas que estén adentro y destruirá los montículos.

Mezcla una solución al 50% de polvo leudante y azúcar para cobertura. Esparce esta solución alrededor del árbol. A las hormigas las atraerá la dulzura de esta comida, pero una vez que la coman, se expandirá en sus cuerpos y explotarán.

Compra Diazinon o cualquier otra poción antihormigas en alguna de las tiendas locales. Sigue las instrucciones de la botella cuidadosamente, pero no la uses en lugares donde haya niños o mascotas.

Espolvorea tiza alrededor del árbol. Las hormigas no se acercarán. Puedes hacer una línea alrededor de la base y las hormigas no la cruzarán. También puedes comprar tiza para hormigas, que tienen insecticidas para una mayor protección.

Usa productos Tanglefoot para la base del árbol. Tanglefoot data de 1885 y ofrece una gran variedad de productos para deshacerse de los insectos. Uno de ellos es una pegajosa tira que atrapa a las hormigas en la base de los árboles y evita que suban para hacerles más daño.

Más reciente

×