X

Valoramos Tu Privacidad

Con el objetivo de personalizar el contenido, avisos publicitarios y analizar nuestro tráfico, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnología como las cookies. Haz click debajo para consentir el uso de esta tecnología en el sitio. Puedes cambiar de opinión y cambiar tu consentimiento en cualquier momento regresando a este sitio.

Update Consent
DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo deshacerte de hormigas con alas

Las hormigas no son un gran problema si permanecen afuera y no ingresan a tu casa. Pero tienes un enorme problema si comienzas a verlas ingresando a ésta porque su número se incrementará. En especial, debes deshacerte de las hormigas con alas tan pronto como las veas, pues éstas son hormigas carpinteras y pueden hacer mucho daño a tu casa. Afortunadamente, hay varias cosas que puedes hacer para librarte de estos insectos.

Instrucciones

  1. Limpia tu casa por completo. Las hormigas quieren acceder a tu comida, residuos de la misma y a los excrementos. Asegúrate de usar lejía, en especial debajo de cualquier desagüe en donde haya habido comida.

    Loading ...
  2. Espolvorea un poco de talco de bebé en tus alfombras y pasa la aspiradora por tu casa. Si hubiera alguna hormiga por allí, se sofocará en la bolsa de la aspiradora.

  3. Haz tu propio veneno. Mezcla 1 taza de bórax y 1 de azúcar juntas. Pon la mezcla en una línea alrededor de la base de tu casa. Las hormigas olerán el azúcar y comerán la mezcla. El bórax las matará.

  4. Compra trampas para hormigas. Ponlas en lugares en los que no puedan ser alcanzadas por tus hijos. Además, siempre deberías lavar tus manos con jabón y agua caliente después de tocarlas.

  5. Llama a un profesional. Las hormigas carpinteras son uno de los insectos más difíciles de eliminar y pueden hacer nidos en la madera de tu casa. Esto significa que pueden dañarla verdaderamente. Si te das cuenta de que tus propios métodos son inútiles, necesitarás pagarle a un profesional para poder usar los químicos más fuertes que existan.

Loading ...

Consejos

  • El bórax es un veneno. Mantenlo lejos de niños y mascotas. Mantén un control estricto con respecto a todas las comidas de forma que las hormgias no puedan olerlas.

Necesitarás

  • Suministros de limpieza
  • Talco para bebés
  • Una aspiradora
  • Bórax
  • Azúcar
  • Trampas
Loading ...