Cómo deshacerse de ratas y ratones con amoníaco

oh, rats #8 image by Michael Eaton from Fotolia.com

Las ratas y los ratones dentro del hogar no solamente son molestos, sino que pueden ser destructivos y hasta poner tu salud en peligro. Tienen enfermedades y generalmente muerden los muebles, la madera y otras cosas. Uno de los métodos para deshacerte de ellos es usar amoníaco. El olor de este elemento es parecido al de la orina de los depredadores así que los mantendrá alejados porque creerán que hay algunos cerca.

Paso 1

Limpia las zonas en las que ves a los ratones y ratas. Usa un trapo y agua jabonosa caliente para limpiar las migajas que hayan caído.

Paso 2

Llena varios recipientes pequeños con una parte de agua y una parte de amoníaco casero. Colócalos a intervalos en entradas, puertas y otros lugares en los que hayas notado actividad de roedores. También puedes humedecer varios trapos con amoníaco sin diluir, colócalos en recipientes y ponlos en esas áreas.

Paso 3

Llena un rociador de jardín vacío y limpio con amoníaco casero. Rocía el perímetro de tu casa con él para crear una barrera que los roedores no cruzarán.

Más reciente

×