Cómo deshacerse de los rayones en el vidrio con pasta de dientes
En ocasiones, el vidrio es lo único que te separa del mundo exterior por lo que deseas que esté sumamente limpio. Sin embargo, en ocasiones pueden aparecer pequeños rayones en la superficie que obstruyen ligeramente tu visión, ya sea que se trate de una ventana, de la puerta de un armario o de la parte superior de una mesa. Probablemente necesitarás un kit profesional para reparar los rayones que son lo suficientemente profundos como para insertar la uña. Sin embargo, cuando se trata de rayones diminutos en el vidrio, tal vez no sepas que puedes repararlos usando un dentífrico que probablemente tienes en tu hogar.
Pulir el rayón
Step 1
Aplica el dentífrico sobre una toalla de papel y espárcelo sobre toda la zona de la rayadura. Asegúrate de cubrir el arañazo.
Step 2
Pule los rayones frotando ligeramente la pasta de dientes sobre la zona rayada del vidrio, realizando movimientos circulares durante al menos 30 segundos.
Step 3
Limpia el dentífrico que quedó en el vidrio aplicando un paño húmedo o con una botella con atomizador que contenga una mezcla de agua y vinagre y una toalla de papel.
Step 4
Repite este proceso si aún puedes ver la rayadura.
Llenar la rayadura con pasta de dientes
Step 1
Esparce la pasta de dientes sobre la rayadura del vidrio.
Step 2
Espera a que la pasta de dientes se seque completamente en el vidrio.
Step 3
Raspa el exceso de pasta de dientes seca de la superficie del vidrio con una hoja nueva de afeitar. Ten cuidado de no crear nuevos rayones.
Step 4
Limpia el exceso de pasta de dientes del vidrio con un paño seco y sin pelusas.
Sobre el autor
Belle Armiche has been writing and editing professionally since 2004. Her work appears on eHow, covering topics about pet care and household cleaning tips. She holds a Bachelor of Science in English from the State University of New York at Oneonta.