Cómo limpiar el vidrio con alcohol
Jupiterimages/Pixland/Getty Images
El vidrio es uno de los elementos más frustrantes de limpiar por parte de los dueños de casa ya que muestra claramente la suciedad, las huellas dactilares, la grasa, otros líquidos y a menudo al limpiarlo quedan rayas poco atractivas. Si bien hay muchos limpiadores de vidrio comerciales disponibles, puedes limpiar el vidrio con una combinación simple, poco costosa de alcohol desinfectante y agua. Antes de gastar mucho dinero en limpiadores comerciales de marca renombrada, puedes probar un remedio casero para hacer que el vidrio brille.
Step 1
Limpia el vidrio con un papel de microfibra para quitar el polvo suelto.
Step 2
Vierte 1/2 taza de alcohol desinfectante en una botella con atomizador de un cuarto de galón (946 ml) y llena el resto con agua. Agita la botella para mezclar el contenido.
Step 3
Rocía el vidrio con la solución de alcohol desinfectante. Deja el limpiador durante un minuto para disolver la suciedad, la grasa y las otras manchas.
Step 4
Lustra el vidrio con papel periódico para dejar un acabado limpio sin rayas.
Más artículos
Cómo limpiar las manchas de agua dura de los grifos de níquel pulido→
Cómo quitar la tinta permanente de una botella de vidrio→
Cómo remover la orina de las mascotas de los pisos de mármol→
Cómo hacer un delicioso aderezo sin grasa para una ensalada →
Cómo sacarle brillo a una encimera de granito→
Cómo hacer un ponche caliente para tratar un resfriado, gripe, dolor de garganta o la tos→
Referencias
- "Extraordinary Uses for Ordinary Things;" Reader's Digest Staff Writers; 2005 (Usos extraordinarios de cosas ordinarias)
Consejos
- La solución de alcohol desinfectante también es buena para quitar o prevenir la helada en las ventanas del exterior o en las ventanas de los autos.
- Sumerge una bola de algodón en alcohol desinfectante para quitar la laca del espejo del baño o para darle brillo a los artefactos cromados del baño.
- Usa guantes para proteger tus manos cuando limpies.
Advertencias
- No confundas el alcohol desinfectante con el alcohol desnaturalizado. Este último puede dañar el vidrio.
Sobre el autor
Kaye Morris has over four years of technical writing experience as a curriculum design specialist and is a published fiction author. She has over 20 years of real estate development experience and received her Bachelor of Science in accounting from McNeese State University along with minors in programming and English.
Créditos fotográficos
Jupiterimages/Pixland/Getty Images