DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo deshacerse de las viejas lavadoras y secadoras

Deshacerse de grandes electrodomésticos como lavadoras y secadoras puede ser un inconveniente, especialmente si no se pueden vender o reparar. Muchas ciudades y municipios tienen restricciones que limitan la manera en que puedes deshacerte de estos aparatos. Es un proceso relativamente sencillo para encontrar la forma correcta de deshacerte de estos aparatos, a pesar de que puede tomar un poco de previa planificación.

Instrucciones

  1. Ponte en contacto con tu departamento local de gestión de residuos y pregunta si tienen regulaciones sobre cómo deshacerse de los aparatos grandes, como una lavadora o secadora. Pregunta si esos aparatos están permitidos en el relleno sanitario, y si ofrecen la recolección en las aceras para poner allí la lavadora y la secadora.

    Loading ...
  2. Consulta en depósitos de chatarra o centros de reciclaje para ver si se puede reciclar la lavadora o la secadora en el caso de que no puedas enviarlas al relleno sanitario. Incluso se te puede pagar por el peso del metal que se recicla.

  3. Ponte en contacto con las organizaciones locales de caridad, si la lavadora o la secadora se encuentra aún en estado de funcionamiento o si se puede reparar. Muchas organizaciones aceptan donaciones de aparatos y los reparan para su uso en sus instalaciones o para que los usen aquellos a quienes ayudan.

  4. Publica un anuncio en los periódicos locales o en los tablones de anuncios para tratar de vender la vieja lavadora o secadora, asegurándote de tener en cuenta si funcionan o si simplemente las vendes por piezas o chatarra. Puedes hacer una lista en la sección "Gratis" si sólo quieres encontrar a alguien que se lleve la lavadora o secadora sin costo alguno.

Loading ...
Loading ...